Article Banner

Servicios excepcionales

Un compromiso con ustedes, para la ejecución perfecta.

Proporcionar excepcional servicio implica compromiso en toda la compañía. Requiere diligencia y dedicación de todos y cada uno en todos los niveles de la organización.

El compromiso de servicios de flotillas de Element es que el servicio no es sólo algo que le proporcionamos. Es una filosofía que practicamos todo el tiempo.

Nos mueve el cómo nos asociamos con nuestros clientes y la manera en la que nos comprometemos unos con otros.

Para que realmente podamos proporcionarle un servicio de calidad para sus flotillas, no solo nos enfocamos en ser mejores, también nos esforzamos por ser perfectos cada día.

Administración de calidad Six Sigma

Seguimos invirtiendo en hacer crecer nuestro programa de administración de calidad Six Sigma, una iniciativa que pretende reducir los errores en transacciones con la meta de eliminarlas por completo.

Nuestro equipo se encuentra certificado en Six Sigma Black Belt, esto significa que se esfuerza para monitorear y mejorar los más de 60 parámetros clave identificados por nuestros clientes, como situaciones que son medibles y significativas para ellos.

Iniciativas de experiencia del cliente

No sólo nos enfocamos en proporcionarle un servicio perfecto, queremos proporcionarle una experiencia exclusiva; que va desde la capacitación e incorporación inicial hasta la administración constante de programas y operaciones. Nos tomamos el tiempo de escuchar sus necesidades y metas, también el conocer cómo les gusta trabajar a usted y a sus conductores.

Pero no nos detenemos ahí. Queremos hacer que los productos y plataformas que construimos de manera relevante, nos servirán para comprometernos de manera activa con ustedes para compartir su información, sus perspectivas antes y durante el proceso de desarrollo.

También realizamos reuniones permanentes con los miembros de nuestro Consejo Consultivo de Clientes y hemos realizado Recorridos de Aprendizaje en múltiples ciudades para obtener perspectivas más amplias de nuestros clientes.

En conjunto, estamos comprometidos con el desarrollo de una mejor experiencia de administración de flotillas a través de la colaboración continua; todo con el fin de asegurar que siempre cumplamos con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.