Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Soluciones de arredamiento para flotas vehiculares

Element ofrece una fuente de financiamiento alternativa para administrar de manera estratégica los vehículos de su flota. A través de nuestro programa, usted podrá recibir una inyección de efectivo inicial y respaldar una variedad de necesidades de su flota y negocio.

El texto alternativo debe ir aquí.

Cómo Element genera ahorros a través del servicio de arrendamiento

Flota de vehículos estacionados contra el cielo azul

Con frecuencia, Element trabaja con clientes en estrategias de Venta con Retroarrendamiento para liberar flujo de efectivo y dar prioridad a objetivos comerciales y ahorros en los costos más amplios. Este proceso implica comprar los vehículos poseídos por una compañía y después arrendar dichos vehículos nuevamente con el propósito de crear un retiro de fondos menos severo en el flujo de efectivo de una compañía.

Con el asesoramiento del equipo de Consultoría Estratégica de Element, podemos identificar los activos que se adaptan mejor a este enfoque. Para algunos clientes, esto puede generar ahorros superiores a los $10 millones, liberando en gran medida efectivo para operaciones comerciales y permitiéndoles priorizar los objetivos del año en curso mientras mantienen las operaciones de su flota.

Beneficios para clientes de nuestro servicio de arrendamiento

Texto alternativo aquí.

Existen varios beneficios de nuestro programa de Venta con Retroarrendamiento para los clientes:

  • Efectivo – A través de la venta de vehículos de flota, los clientes pueden liberar el efectivo inmovilizado en los activos que se deprecian, para inyectarlo en su negocio e impulsar el crecimiento, pagar deudas o realizar inversiones.
  • Enfoque – Los clientes pueden enfocarse en su competencia principal y dejar que Element haga el trabajo pesado requerido para manejar una flota de vehículos comerciales. Esa es nuestra competencia principal.
  • Tecnología – Nuestras herramientas para la administración de flotas están diseñadas para proporcionar acceso a los administradores de flotas a la información esencial que necesitan, en el momento y en la manera que la necesiten. Nuestro portal para clientes Xcelerate proporciona los datos que usted necesita para una eficacia mejorada y observaciones personalizadas.
    • Ahorros en Costos – Costos operativos más bajos de la flota al subcontratar con el líder del Mercado. Nuestro poder adquisitivo, tecnología y más de 2,000 profesionales reducirán los gastos operativos de su flota, por lo general puede identificarse hasta un 10% en ahorros en el gasto operativo en el primer año.

Podemos financiar con confianza las operaciones de nuestros los clientes, ofreciendo los mejores servicios y así continuamos invirtiendo en nuestro negocio para brindar la mejor experiencia y atención a nuestros clientes.

Steve Jastrow

VP de Consultoría Estratégica

Explore los servicios y soluciones relacionados


Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto