Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Flotas eléctricas

Element se compromete a ayudarlo a navegar a través de los cambios complejos que acompañan a la transición hacia vehículos eléctricos (VE). Nuestro equipo especializado ofrece una amplia experiencia en VE y sostenibilidad, y contamos con una extensa red de sociedades estratégicas alrededor del mundo para dar soporte a nuestros clientes en la adquisición de vehículos, infraestructura y soluciones de carga, así como para explorar el ecosistema en evolución de los proveedores de servicio para VE y los cambios regulatorios.

Carga de vehículos eléctricos blancos en estacionamiento

Nuestro equipo en Element puede ayudarlo a trazar un plan para la transición integral hacia VE iniciando con pilotos para sentar las bases de su viaje

Vehículo circulando por camino sombreado

Como preparación para la evolución de los VE, cada flota, sin importar qué tan grande o pequeña sea, debe pensar proactivamente en una estrategia de transición hacia VE.

La estrategia será única para cada cliente dependiendo de su industria, tamaño de la flota y si es necesaria una electrificación completa de su flota, infraestructura para la carga en la oficina o en el hogar, o una consultoría estratégica.

Consideraciones para el diseño de una estrategia de transición hacia Vehículos Eléctricos

Mujer revisando el teléfono junto a EV

Tome en consideración cualquier cambio que pudiera hacer en sus contratos financieros actuales.

  • Pilotos – La manera más efectiva para planear la electrificación de una flota a gran escala es diseñar cuidadosamente y lanzar pilotos para desarrollar las guías de estrategias requeridas para una escala mayor. Element se ha posicionado para ayudar a definir / lanzar / ejecutar pilotos con nuestros clientes para ayudarlos a navegar a través de este complicado viaje.
  • Costos – Incluyendo cualquier clase de inversión inicial para las estaciones de carga, así como ahorros a largo plazo debido a costos de mantenimiento más bajos.
  • Financiamiento de Vehículos Eléctricos – Incluyendo la infraestructura asociada, como el equipo de servicio de los VE.
  • Datos – Integración del software con la telemetría del vehículo y los datos recopilados de los cargadores para dar soporte a la generación de reportes consolidados y análisis avanzados de la flota.
  • Capacitación – Un programa de capacitación para los conductores con el fin de garantizar que los conductores de flotas conozcan las diferencias inherentes de operar un vehículo eléctrico en comparación con los vehículos convencionales que están acostumbrados a conducir.

En Element, nos especializamos en simplificar la operación para nuestros clientes. Con la transición a los vehículos eléctricos, significa ayudar a los clientes con la transición navegando en distintasr consideraciones desde elegir el auto adecuado hasta la infraestructura de carga para la flota eléctrica.

Chris Gittens, Element

Chris Gittens

EVP, Strategic Relationships en Element

Explore los servicios y soluciones relacionados


Explore los servicios y soluciones relacionados


Carga de vehículos eléctricos en la estación

Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto