Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Soluciones de flota de Element para la industria de la atención médica

Siendo una de nuestras industrias atendidas más grandes, Element entiende las complejidades implicadas al dar soporte a flotas de vehículos en las industrias de la atención médica e industrias de la salud adyacentes. Nuestra meta es ayudarlo a descubrir nuevos niveles de eficacia y entregar un mejor valor en cada oportunidad.

farmacia con medicamentos

Encontrando la solución correcta para su flota de atención médica

Flota de vehículos estacionados contra el cielo azul

Ya sea que su organización cuente con profesionales médicos que proporcionan servicios de atención médica a domicilio, equipos que transportan suministros médicos y kits de prueba, o una flota completa de vehículos para hospital, la gama de servicios innovadores y los especialistas internos de Element pueden:

  • Entregar soluciones personalizadas diseñadas para reducir los costos de la flota
  • Aumentar la productividad de los conductores y los activos de la flota
  • Colaborar y generar valor de manera continua

Trabajaremos con usted para evaluar las tendencias e indicadores de la industria de la atención médica y posteriormente le recomendaremos los vehículos, opciones de financiamiento y servicios de administración de flotas que se adapten mejor a sus objetivos.

Explore los servicios y soluciones relacionados


Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto