Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Los retos de hoy requieren un socio fuerte para la flota

Como líderes mundiales en la administración de flotas, ofrecemos una experiencia superior al cliente y soluciones personalizadas, junto con amplios conocimientos especializados para ayudar a nuestros clientes a lograr resultados extraordinarios. Como expertos en flotas, hacemos que lo complicado sea sencillo para nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en su negocio. Ponga su flota en manos de nuestros profesionales especializados, quienes lo ayudarán a reducir sus costos, a navegar por el panorama siempre cambiante de la administración de flotas y a manejar su negocio a través de todo el ciclo de vida de su flota.

road view from above

Quiénes somos

Element Hopkins building

Todos los días, ayudamos a nuestros clientes a manejar flotas que entregan los productos y servicios de los que dependen nuestras comunidades. Proporcionamos servicios integrales de administración de flotas y soluciones para flotas de vehículos corporativos, comerciales, del gobierno y del servicio público.

Aportamos valor a través de la colaboración y mejoramiento continuo. Nuestro conocimiento profundo y compromiso de un servicio superior y consistente son inigualables. Desde la transición hacia los vehículos eléctricos hasta nuestro liderazgo en análisis predictivos y movilidad, hacemos que lo complicado sea sencillo para nuestros clientes.

Siendo la empresa de administración de flotas automotrices exclusiva más grande del mundo, Element juega un papel significativo en la creación de un futuro más limpio, más equitativo e inclusivo. Nos hemos movido con ritmo para avanzar en nuestra estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión y desempeñamos orgullosamente un papel de liderazgo en nuestra industria, trabajando junto con clientes y proveedores, con la meta fundamental de impulsar un verdadero cambio en la sociedad.

Tenemos alcance global, somos la compañía de administración de flotas más grande en América del Norte y somos líderes indiscutibles del mercado en todos los países en los que operamos: EUA, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda.

$15MM en activos

1M+ vehículos bajo gestión

5,500+ clientes atendidos

700+ industrias 

2,500+ empleados a través de 11 oficinas en 5 zonas geográficas

70+ años de experiencia en administración de flotas

50+ países atendidos a través de nuestra Alianza Global de Element-Arval

Nunca he tenido más confianza en el futuro éxito de Element. Nuestra gente es la más experimentada y capaz en superar los desafíos, está comprometida y colabora. Difunde rápidamente las mejores prácticas para brindar una experiencia superior al cliente, de manera constante, a cada uno de nuestros 5,500 clientes.

Jay Forbes

Jay Forbes

Presidente ejecutivo

Liderazgo

Hombre mirando por la ventana de la sala de conferencias

Los líderes de Element conocen las flotas y entienden lo que necesitan los negocios para tener éxito hoy en día. Nuestro equipo ejecutivo supervisa la ejecución eficaz de nuestro crecimiento y cuenta con la experiencia para ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a prepararse para lo que está por venir, inspirar posibilidades y activar el desempeño.

Estrategia Ambiental, Social y de Gobernabilidad

Road with windmills

Nuestra estrategia ESG refleja nuestro compromiso de sostenibilidad y de liderar con la transparencia e integridad que nos caracteriza. Estamos trabajando para crear un futuro más limpio, más equitativo e inclusivo.

Diversidad, Equidad e Inclusión

Mujer liderando un grupo de empleados diversos en discusión

Reconocemos el impacto y celebramos la importancia de diversas procedencias y perspectivas para garantizar la solidez de nuestro negocio y lograr los mejores resultados para nuestros clientes y en las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Carreras

Mujer en escritorio

Somos una compañía de administración de flotas de clase mundial buscando talento de clase mundial. Nos enfocamos en el cliente, estamos orientados al servicio y comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra gente. Únase a los mejores y más brillantes hablando de flotas.

Relaciones con inversionistas

Element building logo

Visite nuestra sección de Relaciones con Inversionistas para la información más reciente sobre Element Fleet Management Corporation, reportes financieros, presentación de documentos, boletines para inversionistas y más.

Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto