Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Estrategia Ambiental, Social y de Gobernabilidad en Element

Siendo la empresa de administración de flotas automotrices exclusiva más grande del mundo y líderes indiscutibles del mercado en todos los países en los que operamos, Element se encuentra en una posición destacada en la que juega un papel significativo en la creación de un futuro más limpio, más equitativo e inclusivo. Nuestras cuatro áreas de enfoque incluyen: Sostenibilidad; Diversidad, Equidad e Inclusión; Satisfacción y Seguridad; y Gobernabilidad.

vista del puente desde arriba

Nuestra estrategia ESG se basa en cuatro pilares claves

  • Sostenibilidad: Reducir la huella de carbono e invertir en tecnología verde
  • Diversidad, Equidad e Inclusión: Promover la DE&I en nuestra fuerza laboral, nuestras comunidades y a través de nuestras cadenas de suministro
  • Satisfacción y Seguridad: Dar prioridad a la satisfacción de empleados y clientes
  • Gobernabilidad: Aumentar la generación de reportes, conciencia y educación sobre ESG

“Estamos trabajando para integrar la ESG como una línea de interacción en nuestro negocio. Alinear nuestros objetivos con el Cuadro de Mando Integral de Element creará un cimiento exitoso que podemos hacer crecer”.

Jay Forbes

Jay Forbes

Presidente ejecutivo

Sostenibilidad

carga de vehículos eléctricos

Element se ha comprometido a hacer su parte en la construcción de un futuro sostenible para nuestros clientes, nuestro negocio, nuestra gente y nuestros inversionistas. Para nuestros clientes, esto significa anticipar y cumplir sus necesidades de sostenibilidad, ya sea que se trate de la electrificación de sus flotas o de la reducción de su huella de carbono. En Element, también significa predicar con el ejemplo al invertir en tecnología verde y reducir nuestro propio impacto ambiental.  

Diversidad, Equidad e Inclusión

grupo líder de mujeres

Gracias a nuestra gente, Element ya ha trazado un rumbo del que podemos estar orgullosos para fomentar una fuerza laboral inclusiva, equitativa y diversa en la que nuestra gente tiene un sentido de pertenencia. Hemos establecido objetivos claros para atraer talentos diversos y retribuir a nuestras comunidades. Este compromiso se extiende a nuestros clientes, donde la cadena de suministro global diversa de Element y la elaboración de reportes de gastos de diversidad personalizados les permiten alcanzar sus propias metas de ESG.

Satisfacción y Seguridad

vehiculos con cielo azul

En Element, entendemos que una de las principales medidas del éxito a la que podemos aspirar es la satisfacción y seguridad de nuestros clientes y nuestra gente. Ganarse la lealtad de estos importantes grupos de interés ha sido fundamental para nuestro éxito con la transformación, y seguirá siendo así a medida que Element crezca. Ya sea al continuar dando prioridad a la seguridad y bienestar de nuestra gente a lo largo de la pandemia, o ayudando a nuestros clientes a mejorar la seguridad de los conductores, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de entregar una experiencia consistente y superior para clientes y empleados.

Gobernabilidad

mujer trabajando en computadora con auriculares

Una gobernabilidad sólida es prioridad para Element. Aspiramos a generar una rentabilidad ajustada al riesgo adecuada para nuestros inversionistas, quienes están cada vez más enfocados en la ESG y el civismo empresarial dado su importancia para el éxito y la creación de valor a largo plazo. Con nuestro compromiso en la ESG, aumentaremos nuestra generación de reportes y divulgación correspondientes con el fin de proporcionar a los inversionistas una mayor transparencia del trabajo importante que estamos haciendo para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio.

Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto