Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Soluciones de Element para flotas en la industria de la construcción

Los vehículos para la construcción pasan años registrando kilómetros, cargando equipo pesado, manejando a través de zanjas y manteniendo en funcionamiento los sitios de las obras. Estos activos necesitan tener un mantenimiento y manejo adecuados con el fin de aportar valor a su organización y hacer bien el trabajo.

vehículos de construcción en el sitio

Manejar los activos de la construcción con confianza

Flota de vehículos estacionados contra el cielo azul

Las compañías de construcción manejan por lo general una flota de vehículos compleja con necesidades diversas como tipo de activos, utilización y requerimientos de cumplimiento regulatorio. Encontrar al socio de flota correcto es esencial cuando se considera cómo:

  • Proteger la seguridad de los empleados
  • Identificar el vehículo correcto para el trabajo
  • Mantener su flota en buenas condiciones de trabajo, entre otras cosas.

A medida que aumentan las demandas de proyectos y los costos de las materias primas se elevan, las compañías de construcción deben ser estratégicas al manejar el riesgo de la flota, controlar los costos operativos adquirir vehículos nuevos y mejorar la productividad en general.

Nuestros experimentados especialistas internos y nuestra amplia red de proveedores ofrecen una gran cantidad de recursos –tanto operativos como financieros– para ayudar a su flota de construcción a funcionar sin problemas y de manera segura.

Explore los servicios y soluciones relacionados


Explore los servicios y soluciones relacionados


Carga de vehículos eléctricos en la estación

Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto