Aviso de privacidad

A continuación te presentamos nuestro aviso de privacidad

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I. Identidad y Domicilio.

ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MEXICO, S.A. DE C.V. (el “Responsable”) en cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (la “Ley”) hace de su conocimiento el presente aviso de privacidad integral (el “Aviso”) el cual tiene por objeto dar a conocer los términos y condiciones del tratamiento de los datos personales ordinarios, financieros y sensibles que de tiempo en tiempo requerirá recabar.  

Para los efectos del presente Aviso, el Responsable señala como domicilio el ubicado en Av. Vasco de Quiroga 3000, PB, Col. Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, CDMX.

II. Datos Personales Sometidos a Tratamiento y su Finalidad.

Toda la información personal que usted proporcione o haga del conocimiento del Responsable, será utilizada para: (i) contactarlo; (ii) dar cumplimiento a las obligaciones contractuales, legales o de cualquier otra naturaleza que Usted establece con el Responsable, (iii) mantener actualizado su perfil en nuestra base de datos; (iv) realizar cualquier notificación o envío de información necesario; y en general para (v) cumplir con el objeto de la relación que ha dado origen al tratamiento de los datos personales. El Responsable no trata sus datos personales con fines de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales ordinarios: nombre completo, razón o denominación social de la empresa que representa, domicilios, país de residencia, género, fecha y lugar de nacimiento, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de teléfono celular, clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), institución en donde realiza o realizó sus estudios, promedio escolar y lugar(es) donde labora o ha laborado (los “Datos Personales”).

III. Datos Personales Sensibles y Financieros Sometidos a Tratamiento y su Finalidad.

De igual forma, y de conformidad con la Ley, se hace de su conocimiento que el Responsable podrá recabar los siguientes datos personales sensibles y/o financieros:

Empleados y Prestadores de Servicios Profesionales: estado general de salud, características físicas y/o enfermedades preexistentes (los “Datos de Colaboradores”).

Los Datos de Colaboradores antes mencionados, serán recabados con la finalidad de realizar contrataciones, llenado y manejo de su expediente interno correspondiente, otorgar en su caso, las prestaciones acordadas, y con la finalidad de conocer plenamente a posibles candidatos y colaboradores.

Accionistas, clientes y proveedores: número de cuentas bancarias, número de tarjeta de crédito y/o débito, estados de cuenta y/o financieros, tenencia accionaria, porcentaje de participación en distintas sociedades (los “Datos de Clientes y Proveedores” y conjuntamente con los Datos de Colaboradores, los “Datos Patrimoniales y Sensibles”).

Los Datos de Clientes y Proveedores serán recabados y tratados para llevar a cabo la relación de prestación de servicios contratada y cumplir con las obligaciones derivadas de dicha relación jurídica.

Para el tratamiento de sus Datos Patrimoniales y Sensibles, el Responsable requerirá de su consentimiento expreso y por escrito para efectuar dicho tratamiento, en el entendido que en caso de que usted no otorgue su consentimiento expreso para el tratamiento de sus Datos Personales (incluyendo sus Datos Patrimoniales y Sensibles), podemos vernos imposibilitados para ofrecerle nuestros productos o servicios, atendiendo a que la información personal que le solicitemos será necesaria para llevar a cabo nuestras funciones, así como poder contactarlo y establecer una relación contractual.

El Responsable se compromete a que los Datos Patrimoniales y Sensibles que recabe serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

IV. Medios para recabar Datos Personales y Datos Patrimoniales.

Los Datos Personales y Datos Patrimoniales se recaban mediante: correo electrónico, comunicación telefónica con personal autorizado del Responsable, el suministro voluntario de información y datos personales en entrevistas con personal autorizado del Responsable, correspondencia, el suministro voluntario de información y datos personales a través de las ventanas de diálogo de la página de internet del Responsable y/o el suministro de datos al ingresar a las instalaciones del Responsable como medio de identificación.

V. Transferencias y Finalidades.

Para la transferencia de sus Datos Personales y Datos Patrimoniales, requerimos de su consentimiento expreso de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley, por lo que en dicho supuesto y cuando sea necesario le solicitaremos su consentimiento para que podamos realizar dicha transferencia.

Asimismo, el Responsable podrá compartir los Datos Personales con  agentes, corresponsales y despachos asociados nacionales o extranjeros, los cuales comparten procesos y políticas internas.

VI. Medios y Procedimientos para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Si usted desea acceder, rectificar, suprimir, copiar o eliminar sus Datos Personales y/o Datos Patrimoniales o solicita que nosotros dejemos de utilizarlos para determinadas finalidades de acuerdo a lo permitido por la Ley, por favor, póngase en contacto con el Departamento Jurídico del Responsable, enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 55 5018 7100 especificando su nombre, dirección y el objeto de su petición y adjuntando la documentación que acredite tu identidad como titular de los Datos Personales y/o Datos Patrimoniales o, en su caso, la representación legal del titular.

El Departamento Jurídico del Responsable acusará recibo de su solicitud el mismo día que haya sido recibida. Se llevará a cabo un análisis de la misma conforme a la Ley, su Reglamento y las políticas internas de privacidad y se dará respuesta a más tardar 20 días hábiles posteriores al día en que la misma haya sido recibida, pudiendo emitir dicha respuesta en sentido afirmativo o negativo y siendo debidamente fundamentada. La respuesta será enviada al correo electrónico proporcionado al momento de hacer la solicitud respectiva.

Tenga en cuenta que ciertos Datos Personales o Datos Patrimoniales pueden estar exentos de dicho acceso, rectificación, supresión, copia y eliminación de conformidad con ciertas leyes aplicables.

VII. Medios para limitar el uso o divulgación de los Datos Personales.

Si usted desea limitar o cancelar el uso o divulgación que el Responsable da a sus Datos Personales y/o Datos Patrimoniales por favor, póngase en contacto con el Departamento Jurídico del Responsable, enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 55 5018 7100 especificando su nombre, dirección y el objeto de su petición y adjuntando la documentación que acredite tu identidad como titular de los Datos Personales y/o Datos Patrimoniales  o, en su caso, la representación legal del titular.

El Departamento Jurídico del Responsable acusará recibo de su solicitud el mismo día que haya sido recibida. Se llevará a cabo un análisis de la misma conforme a la Ley, su Reglamento y las políticas internas de privacidad y se dará respuesta a su petición a más tardar 20 días hábiles posteriores al día en que la misma haya sido recibida, pudiendo emitir dicha respuesta en sentido afirmativo o negativo y siendo debidamente fundamentada. La respuesta será enviada al correo electrónico proporcionado al momento de hacer la solicitud respectiva.

VIII. Revocación del Consentimiento al Tratamiento.

En caso de que usted desee revocar el consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales y/o Datos Patrimoniales, por favor póngase en contacto con el el Departamento Jurídico del Responsable, enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 55 5018 7100 especificando su nombre, dirección y el objeto de su petición y adjuntando la documentación que acredite tu identidad como titular de los Datos Personales y/o Datos Patrimoniales  o, en su caso, la representación legal del titular.

El Departamento Jurídico del Responsable dará respuesta a su petición a más tardar 20 días hábiles posteriores al día en que la misma haya sido recibida, pudiendo emitir dicha respuesta en sentido afirmativo o negativo y siendo debidamente fundamentada. La respuesta será enviada al correo electrónico proporcionado al momento de hacer la solicitud respectiva.

IX. Uso de cookies y otros mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otras tecnologías similares.

El Responsable reconoce que su página de internet utiliza cookies en conexión con ciertas características o funciones.  Las cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro de la computadora, almacenándose en el navegador utilizado por Usted  con el fin de mantener los registros de actividad. Debido a que las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio web, al guardar contraseñas y preferencias mientras Usted navega en internet, usamos las cookies de navegación, a fin de ayudarnos a identificar funciones del sitio en los que usted haya tenido el mayor interés y así mejorar su experiencia en línea.

La página de internet del Responsable no usa o guarda cookies para obtener datos de identificación personal de su computadora que no se hayan enviado originalmente como parte de la cookie. Si usted no está de acuerdo con la implementación de las cookies, la porción de "ayuda" de la barra de herramientas de su navegador le dirá cómo detener la aceptación de nuevas cookies de navegación, así como cómo puede ser notificado cuando reciba una cookie de navegación y cómo desactivar las cookies de navegación existentes. Recuerde que sin las cookies de navegación usted puede no ser capaz de aprovechar al máximo todas las funciones de nuestro sitio web. También utilizamos cookies flash en nuestro sitio para mejorar su experiencia en línea. La cookies flash son similares a las cookies de navegación, excepto que pueden almacenar datos más complejos que simple texto. Las flash cookies por sí mismas no pueden hacer nada con los datos en su computadora.

Algunas páginas en nuestro sitio contienen "localizadores web" (también conocidos como etiquetas de Internet, etiquetas de pixeles) Estos localizadores web permiten a terceras personas obtener información como dirección IP de la computadora que accedió a la página en la que aparece el localizador, el URL de la página en la que aparece el localizador, la hora en la que fue vista la página que contiene el localizador, el tipo de explorador usado para ver la página, y la información en cookies fijada por la tercera persona. Usamos archivos de registro para almacenar los datos que se recopilan a través de localizadores de web. El Responsable también utiliza localizadores de red de terceros para ayudar a administrar la publicidad en línea.

Con ambas cookies y tecnología de localización, la información que recopilamos y compartimos es anónima y no es identificable personalmente. No contiene su nombre, dirección, teléfono o dirección electrónica.

Ofrecemos ligas a otros sitios para su información y conveniencia. Estos sitios pueden tener sus propios acuerdos de privacidad, los que recomendamos revisar si visita cualquier página ligada. No somos responsables por el contenido de sitios ligados o cualquier uso de los sitios.

X. Área responsable de los Datos Personales.

El Responsable, a través del Departamento Jurídico implementa las medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas necesarias para la protección y confidencialidad de los Datos Personales y Datos Patrimoniales.

Si deseas conocer más acerca de la protección de tus Datos Personales o Datos Patrimoniales, por favor ponte en contacto con el Departamento Jurídico. 

XI. Procedimientos y medios para cambios en el aviso de privacidad.

El Responsable podrá modificar el presente Aviso con el objeto de instrumentar mejoras e incorporar nuevas medidas de seguridad. Cualquier modificación al presente Aviso será notificada a través de nuestra página de internet o mediante correo electrónico. El aviso de privacidad actualizado se implementará 5 días hábiles posteriores a su publicación.

Última actualización 1 de enero de 2019

Aceptado de conformidad

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