Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Una solución integral para las necesidades del equipo de manejo de materiales

Element Fleet Management ofrece una gama inigualable de servicios de manejo de materiales para ayudarlo a rastrear y manejar de manera efectiva su equipo, como montacargas, preparadores de pedidos, carretillas hidráulicas, elevadores de tijera, barredoras o fregadoras, entre otros. Siendo el único proveedor de servicios de flota de equipos en la industria, administramos servicios nacionales de gestión de flotillas y arrendamiento con todos los nombres comerciales de equipo de manejo de materiales.

dos carretillas elevadoras en almacén

Tome el control del inventario y costos de su equipo de manejo de materiales

montacargas en almacen
  • Revisión consultiva de las especificaciones en curso para oportunidades de mejora en la seguridad, eficiencia de los activos y valores residuales.   
  • Financiamiento para liberar capital para otras necesidades comerciales.​
  • Programa centralizado de mantenimiento con aumento de reparaciones de alto costo.
  • Programa completo de reventa que aprovecha subastas exclusivas y socios de ventas directas.
  • Opciones de equipo de alquiler disponible con entrega y recolección gestionadas para necesidades de emergencia.

Adquisición y Asesoría de Pedidos

2 hombres frente al camión de trabajo

Nuestros expertos conocedores de compras están aquí para guiarlo a través del proceso de adquisición de equipo. Mediante visitas al sitio, entenderemos mejor su entorno operativo, así como las aplicaciones y necesidades de cualquier equipo específico.

Revisamos la especificación en curso para encontrar oportunidades de mejoras para  la seguridad, la eficiencia del equipo y los valores residuales y para contribuir ofreciendo orientación sobre el diseño del equipo, mejoras, adquisición y entrega evitando al mismo tiempo costos innecesarios.

Financiamiento flexible para su flotilla de manejo de materiales

Dos hombres discutiendo la financiación
  • Existen varios beneficios en el financiamiento con Element:
  • El arrendamiento abierto (TRAC) ofrece la flexibilidad de la titularidad
  • Financiación del 100% de los activos
  • Liberación de capital para otros usos dentro del negocio
  • Eliminación de costos administrativos por la posesión/manejo de activos:
  • Contabilidad y pago de facturas
  • Sistemas de gestión de inventarios

Servicios completos de mantenimiento de equipo manejado

elevador de montacarga

Los especialistas en servicio de Element trabajarán con usted para garantizar que su equipo reciba únicamente el mantenimiento y las reparaciones necesarias.

  • Trabajando con nuestra extensa red de proveedores de manejo de materiales, nos aseguraremos  que usted reciba el servicio de la más alta calidad a un precio justo.
  • Utilizando herramientas tecnológicas innovadoras, proporcionaremos parámetros de medición claves, transparencia optimizada de los gastos y la notificación proactiva del mantenimiento preventivo recomendado.
  • Asimismo, proporcionaremos una administración impecable y completa con facturación consolidada y el pago de facturas de proveedores.

Servicios de reventa de equipo de manejo de materiales independiente de la marca

Hombre en almacén usando un equipo para mover materiales

Element tiene una vasta experiencia gestionando la venta de equipo de manejo de materiales  usado, desde una unidad hasta una flota entera. Al ser independientes de las marcas, podemos aconsejarle el equipo correcto para su aplicación sin tener en cuenta al fabricante.

Debido a que combinamos compras a través de todos nuestros clientes, podemos negociar mayores descuentos con distribuidores y fabricantes.

Evaluaciones en el sitio

Con frecuencia los clientes se sorprenden al darse cuenta de la cantidad de activos que tienen en el sitio. Nuestros profesionales en reventa lo ayudarán a través de todo el proceso, iniciando con una evaluación en el sitio que le permitirá conocer mejor sus condiciones operativas.

Proceso estratégico comprobado

Nuestras técnicas de reventa específicas y relaciones establecidas garantizan los rendimientos más altos y el método de venta más efectivo,  consiguiendo que la venta se lleve a cabo rápidamente y al mejor precio.

Cobertura completa

Contamos con los expertos y los recursos para recomercializar todo tipo y clases de equipo.

Leer artículos recientes

Ver más

Explore los servicios y soluciones relacionados


Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto