Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Servicios para flotas globales

Element ofrece servicios de flotas globales a través de sus fuertes alianzas estratégicas con algunas de las compañías de administración de flotas más importantes del mundo. Formada en 1995, la Alianza Global de Element-Arval ofrece un enfoque simplificado para ayudarlo a manejar la complejidad de su flota global. Con sociedades estratégicas en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Sudamérica y África, proporcionamos acceso a una administración integral de flotas en todo el mundo a través de un punto de contacto único.

Auto en carretera

Element-Arval Global Alliance: Liderando el camino hacia la gestión global de flotas

Flota de vehículos estacionados contra el cielo azul

A través de nuestra fuerte alianza estratégica, Element - Arval, nos encargamos de gestionar de forma efectiva las complejidades que se presenten dentro de su flota en cualquier parte del mundo.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes un servicio internacional enfocado en atender cualquier necesidad inmediata. Contamos con oficinas de negocios internacionales en donde actualmente hay equipos de soporte multiligüe y a su vez multiculturales. Cada cliente es asignado a un ejecutivo de cuenta internacional, cuya función es ser el punto de contacto entre Element-Arval y el cliente durante toda la relación de negocios.  

Servicios de flota globales completos para manejar condiciones complejas a través de las fronteras

Hombre caminando

Pasar de un enfoque de administración de flotas local a uno global puede resultar un proceso complejo y que absorbe mucho tiempo, sin embargo, con la metodología y socios adecuados funcionando, su compañía puede lograr resultados tangibles.

Varios clientes de Element nos han buscado para asesoría sobre iniciativas como por ejemplo: 

  • Armonización de políticas sobre flotas globales
  • Aumento de visibilidad global
  • Mejoramiento de la seguridad
  • Reducción de costos en diversos países y regiones
  • Disminución de la huella medioambiental
  • Atenuación de la carga administrativa

Ofrecemos consultoría estratégica y prácticas óptimas para la administración de flotas globales, análisis y gestión integrales de costos, así como consolidación en línea y generación de reportes de datos estratégicos de flotas de vehículos desde diversos países. Los equipos de cuentas locales ofrecen experiencia y entendimiento de las complicaciones y variaciones regionales, mientras que un gerente de cuenta global especializado se enfoca en dar soporte a su estrategia de flota global.

Ventajas de un programa de flota global

Vehículo manejando

Selecciones y Adquisición

Nuestros consultores expertos en flotas globales se especializan en ayudar a dimensionar correctamente su flota internacional.

Tributación y Regulación

Nuestro programa de flotas globales puede disminuir la tensión del aumento de los impuestos y códigos complejos por medio de:

  • La consolidación de servicios administrativos
  • El seguimiento de cambios locales
  • Dar respuesta a intervalos adecuados

 

 

Programas de Seguridad y Ahorros en el Consumo de Combustible

Su proveedor de servicios de flotas a nivel mundial puede ayudar a definir oportunidades de ahorros en aceite y gasolina de la flota global y formular un enfoque sincronizado en la seguridad de la flota.

Posteriormente, las operaciones en su país pueden desarrollar un programa de capacitación para la seguridad y para ahorro de costos adecuado a nivel local que refleje sus objetivos globales.

Servicios y Datos Compartidos de la Flota

La colaboración con proveedores como la Alianza Global Element-Arval puede agregar una serie de recursos a su gama de herramientas para la administración de flotas, incluyendo:

  • La capacidad de coordinar estudios regionales y globales
  • Soporte en el desarrollo de Solicitudes de Propuestas (RFP) globales
  • Acceso a un sistema de administración de flotas global que consolida datos regionales para comparar  parámetros de referencia a través de las fronteras.

Leer artículos recientes

Ver más

Explore related services and solutions


Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto