Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Arc by Element™: Oferta integral de flotas de vehículos eléctricos

La electrificación de flotas ya está aquí y Element está listo para ayudarle a navegar a través de la compleja transición de vehículos de combustión interna (ICE) a vehículos eléctricos (EVs). Nuestra oferta de servicio integral está diseñada para dar soporte a su flota de EVs, desde el análisis, la planeación, soluciones para la infraestructura de recarga, adquisición, financiamiento, mantenimiento y todo el trayecto hasta la posventa. Element está listo para ayudarlo a acelerar su transición hacia los EV.

Arc by Element logo on Electric vehicle charging

Iniciar su viaje hacia la electrificación hoy en día con los expertos de Element puede ayudarle a prepararse para la adopción de EV a gran escala a través del soporte con vehículos, infraestructura y planeación estratégica.

Diseño y soporte piloto de EV

Nuestro programa se ajusta específicamente a su organización y combina la estrategia de transición, el análisis de viabilidad y disponibilidad de los vehículos eléctricos, la estrategia de la infraestructura de recarga, la capacitación para conductores y la generación de reportes. Este soporte se extiende durante la ejecución del servicio completo de la administración de la flota cubriendo aspectos operativos dispuestos para los EV como la adquisición y entrega de vehículos e implementación de la recarga (domicilio, lugar de trabajo, CEDIS, sitios públicos, o una combinación dependiendo de las necesidades) hasta la reventa.  

Planificación, elegibilidad y financiamiento de las soluciones de recarga

Element trabaja a su lado con el fin de identificar las necesidades de la infraestructura de recarga desde que ésta sea apta para su uso, pasando por la selección de proveedores hasta el financiamiento. Garantizar que sus autos eléctricos tengan el soporte de recarga necesario es un factor de éxito clave para la implementación a gran escala. Ya sea que tenga una flota con base en su oficina, domicilio, un CEDIS, o combinada, Element tiene todo cubierto por usted.   

Solución llave en mano de recarga en CEDIS

Element ha desarrollado una solución llave en mano de recarga para sus clientes enfocada en facilitar en la medida de lo posible la instalación de cargadores. Perfectamente integrada dentro de nuestros procesos piloto y de administración de flotas eléctricas, Element trabaja con ENEL para proporcionar la instalación de la infraestructura de recarga.

Business woman charging her vehicle in public parking area

Mantenimiento del cargador y soporte de las operaciones

El equipo de recarga, al igual que todos los aparatos eléctricos, puede requerir mantenimiento y reparaciones cada cierto tiempo. Element trabaja con proveedores especializados de infraestructura de recarga para garantizar que los conductores, administradores de flotas y operadores de las instalaciones cuenten con un proceso sencillo para la detección y corrección de fallas sin dejar de dar serivicio a todas las unidades eléctricas.

Soporte de incentivos para EVs

Uno de los componentes más desafiantes en la implementación de flotas de vehículos eléctricos  y su  infraestructura puede ser el conocimiento profundo de los incentivos a nivel tanto federal como estatal y local. Element proporciona orientación sobre créditos, descuentos, subvenciones u otros incentivos disponibles para ayudar a compensar el costo de sus inversiones en la electrificación.

Educación de los conductores

Uno de los aspectos más importantes de su programa piloto es la comunicación y educación de los conductores. Como parte del programa Piloto para EV de Element, trabajamos con usted para diseñar un programa de capacitación para los conductores con el propósito de ayudarlos a prepararse para las diferencias en el manejo de un auto eléctrico. Nuestro equipo llevará a cabo programas de capacitación para cada grupo conductores. Una capacitación anticipada con el compromiso de ayudar a consolidar la confianza en los conductores para convertirlos en partidarios de la movilidad eléctrica a través de su organización.

Manejo de accidentes y seguridad

La mayoría de los autos eléctricos están construidos de manera diferente a los vehículos de combsutión. Esto se traduce por lo general en la necesidad de una capacitación especializada y equipo de taller para dar soporte en caso de que alguno de sus EV se involucre en un accidente. Element está preparado para apoyarlo en todo momento en caso de algún incidente con ajustadores capacitados listos para detectar áreas de oportunidad de costos o incluso tan simple como identificar el taller correcto. Estamos listos para apoyarlo en su transición a la movilidad eléctrica.

Mantenimiento en la movilidad eléctrica

Los EV son más sencillos por su diseño y tienen menos componentes especializados y partes móviles. Sin embargo, sigue existiendo la necesidad del mantenimiento y el equipo de Mantenimiento de Element está preparado para ofrecer asistencia. Nuestra extensa red de talleres está lista para dar atención a los EV con reparaciones sencillas y complicadas. Como parte de nuestro servicio de mantenimiento de flotas, nuestros técnicos calificados siempre buscarán oportunidades para ahorrarle dinero en los costos de sus reparaciones. 

CONTÁCTENOS

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto