Capacidades integrales que logran un impacto positivo en los resultados

Proporcionamos un paquete integral de servicios para la administración de flotillas que comprenden el ciclo total de las flotillas, desde la adquisición y financiamiento y reventa de vehículos – ayudándole a optimizar el desempeño y mejorar la productividad paso a paso.

Explora nuestras soluciones
thumbnail image

Servicio Personalizado

Nuestro programa de Soluciones de asociación para flotillas (FPS) ofrece tres niveles de soporte, que va desde la administración de flotillas básica a totalmente terciarizada, para ayudarle a operar una flotilla más segura y productiva. Vea lo que FPS puede hacer por usted.
Servicio Personalizado
thumbnail image

Servicios globales

Con más de 3 millones de vehículos siendo administrados en 50 países en todo el mundo, la Alianza Mundial Element – Arval tiene la experiencia y los recursos para soportar la estrategia de su flotilla virtualmente en cualquier lugar donde haga negocios.
Vea nuestros socios
thumbnail image

Tecnología

We continue to invest in game-changing tools and technologies that make you, your drivers and your fleet assets more productive. Explore the products we have today, and some of the exciting things we’re working on for tomorrow.
Eche un vistazo

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.