Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Soluciones de Flota de Ventas

Sabemos que los vehículos son una parte esencial para lograr los objetivos comerciales de su compañía. Cuando es importante mantener a sus conductores en la carretera, Element proporciona la experiencia y recursos que usted necesita para reducir de manera efectiva los costos operativos, aumentar la productividad y mejorar la seguridad de la flota.

construction vehicles on site

Fortalezca sus operaciones

Fleet vehicles parked against blue sky

¿Sabía usted que los costos de una flota representan uno de los cinco principales gastos controlables? En Element, nuestras tecnologías innovadoras y expertos conocedores trabajan con usted para convertir su flota en un activo estratégico para su organización.  

  • Con más de un millón de vehículos bajo nuestra gestión, somos líderes en el mercado de flotas. Esto significa que contamos con los expertos y con el alcance y profundidad de la experiencia para empoderarlo para pensar y actuar de manera proactiva.
  • Evaluaremos su flota contra las tendencias e indicadores de la industria, para recomendar los vehículos, estrategias de financiamiento y servicios de administración de flotas que se adapten mejor a sus objetivos.
  • Actuamos como una extensión de su equipo, proporcionando una experiencia superior al cliente que es tanto mensurable como significativa.

Explore los servicios y soluciones relacionados


Contáctenos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.

imagen de contacto