Los desafíos de hoy necesitan soluciones inteligentes

Element es líder mundial en gestión de flotas, impulsado por nuestro Propósito de Mover al Mundo a través de Movilidad Inteligente. Brindamos una experiencia superior al cliente y soluciones de movilidad personalizadas, junto con una experiencia amplia y profunda para ayudar a nuestros clientes a lograr resultados extraordinarios. Como expertos en flotas, hacemos que lo complicado sea sencillo para nuestros clientes. Nosotros te ayudamos reducir costos y navegar por el mundo cambiante de la industria automotriz.

road view from above

Quiénes somos

Element Hopkins building

De acuerdo con nuestro Propósito: Mover al Mundo a través de Movilidad Inteligente, ayudamos a nuestros clientes a gestionar flotas para garantizar la entrega de bienes y servicios.  Brindamos servicios y soluciones de gestión de flotas para vehículos corporativos, comerciales, gubernamentales y de servicio público. 

Generamos valor a través de la colaboración y la mejora continua. Nuestra profunda experiencia y compromiso con un servicio superior y garantizado.  Desde la transición hacia la electromovilidad hasta nuestro liderazgo en análisis predictivo y movilidad, hacemos que lo complejo sea simple para nuestros clientes. 

Siendo el administrador de flotas de automóviles más grande del mundo, desempeñamos un papel importante en la creación de un futuro más limpio, equitativo e inclusivo.  A través de nuestra estrategia de Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia. Desempeñamos un papel de liderazgo en nuestra industria al trabajar junto a clientes y proveedores, para impulsar un cambio social real hoy, para un mañana mejor. Tenemos alcance global, somos la empresa de gestión de flotas más grande de América del Norte y somos el líder indiscutible del mercado en todos los países donde operamos: EE. UU., Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. 

  • $15M en activos
  • 1M+ vehículos bajo gestión
  • 4,100+ clientes 
  • 700+ industrias 
  • 2,700+ empleados a través de 11 oficinas en 5 zonas geográficas
  • 70+ años de experiencia en administración de flotas
  • 50+ países atendidos a través de nuestra Alianza Global de Element-Arval

Element ha estado con nosotros en las buenas y en las malas. Espero poder continuar la relación con ellos por mucho tiempo más. No nos tratan sólo como un número - Element valora nuestra relación.

Bryan Golla

VP Controller en Zachry Construction

Equipo de Liderazgo

Sala de juntas Element

Los líderes de Element conocen tu flota y comprenden lo que las empresas actuales necesitan para tener éxito. Nuestro Equipo Ejecutivo supervisa la ejecución efectiva de nuestro crecimiento y tiene la experiencia para ayudar a que nuestros clientes y nuestra gente avance para el futuro. 

Sostenibilidad

Road with windmills

Nuestra estrategia refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad a través de la transparencia e integridad. Hoy en día, trabajamos para crear un futuro más limpio, más equitativo para nuestra comunidad y futuras generaciones.  

Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia

Mujer liderando un grupo de empleados diversos en discusión

Reconocemos y celebramos el impacto y la importancia de diversos orígenes y perspectivas para garantizar la solidez de nuestro negocio, lograr los mejores resultados para nuestros clientes y apoyar a nuestra gente y las comunidades donde trabajamos y vivimos. 

Vacantes

Mujer en escritorio

Somos una compañía de gestión de flotas global impulsada por un propósito que busca talento. Estamos centrados en el cliente, impulsados por el servicio y comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra gente. Estamos aquí para marcar la diferencia, brindando valor a través de soluciones de movilidad inteligentes.  ¡Sé parte de nuestro equipo! 

Inversionistas

Element building logo

Visita nuestra sección de Nuestros Inversionistas para obtener la información más reciente, informes financieros, documentos de presentación, boletines y más. 

Contáctanos

¿Deseas recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos, ¡pregunta hoy mismo!

imagen de contacto