Medidas de prevención ante el coronavirus (COVID-19)

Element Fleet extiende nuestra empatía a las personas que han sido afectadas por COVID-19 y agradecemos a los trabajadores de atención médica de primera línea que se han dedicado a proteger la salud pública.

El bienestar de nuestros empleados, clientes y socios comerciales sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos aquí para apoyarlos en estos tiempos difíciles

En Element y nuestros socios también están monitoreando esta situación diariamente para comprender cómo está evolucionando y evaluar el impacto potencial en nuestro negocio. Encuentre aquí actualizaciones e información importante durante la contingencia.

 

Agradecemos la confianza que deposita en Element

Estamos monitoreando de cerca el impacto potencial de COVID-19 y preparando activamente nuestro negocio para satisfacer las demandas de esta situación en evolución. Continuaremos tomando las medidas necesarias para ayudar a mantener a nuestros empleados, clientes y conductores seguros, mientras brindamos los servicios que necesita para operar su flota.

Si tuviera cualquier duda o pregunta los equipos de FPS y Representantes de Ventas están al tanto de toda situación y podrán ayudarlos.

Comunicación con clientes

Element está comprometido a monitorear y administrar los impactos relacionados con COVID-19. Mantenemos constante contacto con nuestros socios, proveedores y agencias gubernamentales, así como con los clientes, y a medida que las tengamos proporcionaremos actualizaciones de la industria.

 

Este sitio tiene únicamente propósitos informativos. Element no declara ni garantiza que la información en este sitio esté libre de errores u omisiones. Los cambios en las circunstancias después del momento de la publicación pueden afectar la precisión de la información. La información se pone a disposición en el entendido de que Element, sus empleados, funcionarios, directores y agentes no tendrán ninguna responsabilidad (incluida la responsabilidad por negligencia) ante los usuarios por cualquier pérdida, daño, costo o gasto incurrido o que surja en razón de cualquier persona que usa o depende de la información.

 

Recursos para nuestros clientes

Queremos ayudarlo a administrar su  flota y mantenerla en buen estado durantes estos días. Encuentre aquí recursos y recomendaciones para mantenerse actualizado, le ayudarán a su día día durante la contingencia.

Actualización de Operaciones

Encuentre actualizaciones de nuestro equipo de Operaciones y socios estratégicos. Lo mantendremos actualizado de manera continua 

  • Las aseguradoras continúan operación normal y existe atención a siniestros de manera regular

Dependencias afectadas

Trámites en proceso pueden verse afectados ya que varias entidades nos han informado que sus dependencias gubernamentales tendrán horarios limitados y algunas oficinas cerradas hasta nuevo aviso

  • La SCT anunció cierre de actividades a partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso

Verificentros

  • Actualmente estamos monitoreando las acciones que tomen cada uno de las verificentros, le mantendremos informando de las localidades afectadas

De acuerdo a la comunicación reciente por parte del Gobierno Federal sobre la activación de la Etapa 3 de contingencia por COVID-19, la CDMX y el Estado de México han decidido realizar la activación del Programa “Hoy No Circula” a todos los autos sin importar el holograma con el que cuenten las unidades incluyendo híbridos y eléctricos. De acuerdo al último informe, la medida tendrá vigencia a partir del 23 de abril 2020

  • La operación de venta a usuarios continúa de manera normal
  • La recepción de autos en patios continúa de manera normal
  • Los cambios de propietario y/o bajas de placas podrían experimentar retrasos o incluso imposibilidad de realizarse con base en los cierres de las diferentes dependencias gubernamentales de cada estado

Continuamos con operación normal y como medida de apoyo a la contingencia, tenemos disponible para todos nuestros clientes la modalidad de firma electrónica para los anexos A

  • Continuamos con operación normal

  • Continuamos con operación normal

  • Continuamos con operación normal

  • Para consultar el estatus de los talleres de mantenimiento, acceda a nuestra plataforma Xcelerate y en el mapa de proveedores podrá observar el estatus de cada uno. Así como también podrá encontrar que proveedores cuentan con servicio de valet.

  • A continuación podrá encontrar las actualizaciones de las operaciones de las armadoras de vehículos

Recomendaciones para conductores – Coronavirus (COVID-19)

La limpieza y desinfección de las superficies con las que tiene contacto regularmente es una práctica recomendada para prevenir la propagación de COVID-19, esto incluye su vehículo.

  • Limpie y desinfecte: Use guantes desechables cuando limpie y desinfecte, y deséchelos después de usarlos. Limpie las superficies con una solución de agua y jabón o use soluciones de limpieza específicas para vehículos. No use limpiadores a base de alcohol en el material de piel y evite el uso de líquido o agua en o cerca de productos electrónicos.
  • Concéntrese en las superficies de alto contacto: las manijas de las puertas exteriores e interiores, los volantes, la palanca de velocidades, las llaves del vehículo y los cinturones de seguridad son solo algunas de las áreas de su vehículo que se tocan con mayor frecuencia. Desinfecte estas superficies regularmente.
  • Higiene de manos: Lávese las manos regularmente con agua y jabón durante 20 segundos o use un desinfectante para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles. Limpie sus manos cada vez que salga y vuelva a entrar en el vehículo.
  • Mantenga su vehículo ordenado: limite los artículos que traiga dentro de su vehículo para evitar tener gérmenes dentro del mismo. Si debe traer artículos dentro, limpie su vehículo y desinfecte esos artículos con frecuencia. Retire la basura regularmente y lávese las manos después de desecharla.

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.