Article Banner

Gestorías

Servicio que le permitirá tener la documentación actualizada de su flota en tiempo y forma

Manejar trámites vehiculares en una compañía es complejo y requiere de mucho tiempo, deje que nuestro equipo de gestores lleve a cabo este proceso por usted

Nuestro equipo de expertos se asegura de que sus unidades se encuentren al día con los requerimientos de cada entidad. Nos encargamos de realizar los trámites y trabajamos en conjunto con los administradores de flota para facilitar el cumplimiento de los requisitos legales para circular.

¿Por qué Element?

Element cuenta con 15 años de experiencia en gestorías vehiculares, con más de 600 representantes legales y cobertura nacional en los principales municipios. Todos nuestros representantes están altamente capacitados para llevar acabo los trámites vehiculares de acuerdo con las reglamentaciones gubernamentales establecidas y son auditados periódicamente para garantizar completo apego a la legalidad.

Damos seguimiento puntual a todos los trámites por usted, con pleno conocimiento de los requisitos y procesos administrativos.

  • Emplacamiento de vehículos
  • Trámites para transporte de carga
  • Pago de tenencias y multas
  • Liberación de unidades detenidas
  • Reportes de trámites en proceso
  • Entre otros
     

Trabajamos con eficiencia y transparencia, brindando confianza a nuestros clientes al manejar y atender adecuadamente todas las tareas administrativas de su flota.

image
Comparte esta página web

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.