Article Banner

Administración de combustible para flotas

Con la administración de combustible para flotas supervisamos el uso del combustible y optimizamos sus gastos

Con los costos del combustible en constante cambio, la supervisión y la optimización del consumo es crucial para cuidar su gasto total. Nuestro programa de administración de combustible en su flotilla ofrece a los conductores lo último en comodidad, al mismo tiempo le proporciona control integrado, seguridad y ahorro de costos.

Reduzca los costos, aumente el control y simplifique los informes con nuestros servicios de administración de combustible

La tarjeta de servicio Element ampliamente aceptada, da a los conductores acceso a miles de estaciones de servicio en México. Los datos detallados se capturan en cada compra, permitiendo controlar los gastos de su flota e identificar excepciones fuera de la política. Además, nuestros informes le ayudarán a identificar rápidamente tendencias y oportunidades para reducir costos.

Conveniencia para el conductor

Nuestra tarjeta de servicio es aceptada en miles de gasolineras en México. Los conductores pueden localizar fácilmente las estaciones afiliadas. Además, sus conductores disfrutarán de la atención 24 horas del día, los 7 días de la semana, para el suministro de combustible y seguridad de pago con NIP.

Seguridad incomparable

Los números de identificación personal (NIP) identifican las compras realizadas por el conductor. Además, las medidas de seguridad incorporadas permiten monitorear, identificar y controlar el uso de tarjetas para minimizar las pérdidas por actividad fraudulenta o al mal uso del conductor. Por último, las limitaciones del número de transacciones reducen el riesgo potencial y las tarjetas pueden bloquearse rápidamente si se identifica un uso indebido.

Controles de compra e informes

Los detalles se capturan en cada compra, dándole el control inmediato de sus gastos de la flota:

  • Los parámetros de excepción a la regla se adaptan a sus necesidades
  • Los informes de excepción a la regla destacan los vehículos que operan fuera de los parámetros de la flota
  • Los registros de las transacciones especifican el tipo de combustible, la ubicación del combustible y más, de cada vehículo

Análisis y benchmarking detallado

Como parte de nuestro programa de administración de combustible, nuestro equipo de consultores puede analizar los datos de su flota y compararlos con los promedios de uso para medir el desempeño de su flota.

El análisis detallado de los datos de transacciones ayuda a informar futuras discusiones de selección de vehículos para reducir el consumo de combustible, controlando sus costos. Además, los datos de kilometraje del programa de combustible se integran con otros servicios de Element, incluido el Mantenimiento, para agendar las actividades de mantenimiento preventivo y realizar un seguimiento de todos los coches y camiones ligeros para determinar el mejor momento para renovar sus equipos.

Por qué Element

Operaciones

Reduzca el trabajo manual mediante la automatización de tareas clave con la asesoría de mejores prácticas en parámetros con el consejo Element

Evite el fraude utilizando nuestros informes y alertas de excepciones

Controle el gasto implementando un NIP con sus usuarios

Analíticos

Optimice los costos con acceso a nuestro equipo de consultoría estratégica

Evaluación de ahorros de costos

Planificación y ejecución de iniciativas

Mejor benchmarking de la industria

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.