Article Banner

Administración de combustible para flotas

Supervise y optimice los costos de consumo de combustible

Nuestro servicio podrá reducir su carga y costos operativos controlando adecuadamente el consumo de combustible en su flota

Reduzca costos, simplifique la operación

¿Tiene problemas para controlar el uso de combustible de sus conductores? Obtenga información detallada sobre cada compra que sus conductores realicen, permitiendo controlar los gastos que le ayudarán a identificar rápidamente tendencias y oportunidades para reducir costos.

Nuestros socios cuentan con una amplia cobertura a nivel nacional, por lo que sus usuarios siempre tendrán una estación de servicio cerca.

Atacamos problemas

  • Nuestros informes le darán alertas de mal uso del combustible
  • Reduzca su carga operativa al mismo tiempo que controla sus gastos
  • Le ayudamos a mejorar su flujo de efectivo

Creamos soluciones

  • Optimice los costos con acceso a nuestro equipo de consultoría estratégica
  • Otorgamos mayor seguridad en todas sus transacciones
  • Obtenga financiamiento para su combustible

Seguridad incomparable

Evite pérdidas por actividad fraudulenta gracias a las mejores y más avanzadas plataformas del mercado. Las medidas de seguridad le permitirán monitorear e identificar un gasto indebido que podrá incluso bloquear sus tarjetas automáticamente en caso de ser necesario.

Con cada compra se capturan los detalles, dándole un informe detallado de sus gastos:

  • Parámetros de excepción a reglas que se adaptan a sus necesidades
  • Los registros de las transacciones especifican el tipo de combustible, la ubicación del combustible, el precio de compra y más de cada vehículo

Análisis detallado

Obtenga información para identificar y controlar el uso de combustible a través de nuestra plataforma. Nuestro equipo de consultores puede analizar los datos de su flota y compararlos con los promedios de uso para medir el desempeño. Los datos del programa se integran con otros servicios de Element para darle una visión integral del estado de la flota.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.