Article Banner

Element MHE

El conjunto de servicios integrales de MHE de Element le brindará el apoyo necesario para reducir el costo total de propiedad (TCO) de sus montacargas.

Financiamiento flexible para su flota de MHE

Conozca las opciones de financiamiento que tenemos en ELEMENT para reducir el costo total de propiedad de su equipo especializado mientras optimiza sus operaciones. Programas de financiamiento innovadores y flexibles que ofrecen importantes beneficios para su negocio.

  • Estrategia para el ciclo total de su flota de MHE reduciendo el coste total de propiedad
  • Sin costos ocultos
  • Maximice el valor del arrendamiento de activos minimizando tiempos de inactividad
  • Haga sólo los gastos necesarios al agilizar sus operaciones

El arrendamiento de montacargas se considera una de las maneras más rentables para adquirir equipos para la manipulación de materiales sin descapilatizarse. Arrendar le brindará todos los beneficios de utilizar sus unidades de MHE sin la responsabilidad de poseer y deshacerse del equipo.

MHE de la mano de los expertos

En ELMENT contamos con un equipo especializado en este tipo de equipos para ayudarle a encontrar el equipo que más se adecue a sus necesidades.

  • Montacargas de gas y eléctricos
  • Pallet Jacks
  • Recogepedidos
  • Tractor de remolque

¿Por qué ELEMENT?

Como líderes en la administración de flotas contamos con un conjunto incomparable de servicios para gestionar de manera segura, eficiente y productiva su flota de montacargas. Brindamos soporte de mantenimiento sin interrupciones para el control de costos y la máxima productividad de sus activos, y brindamos recomendaciones de consultoría experta para un mejor rendimiento de su inventario.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.