Article Banner

Financiamiento

Maximizar su flujo de efectivo y minimizar sus costos

Cuando es tiempo de comprar vehículos de la empresa, debe tener un financiamiento flexible y económico que tenga sentido para su negocio. En Element, brindamos nuestra solidez y experiencia financiera para ayudarle a tomar decisiones con facilidad, de manera directa y rentable.

Soluciones de financiamiento de vehículos que funcionen para su negocio

Nuestro rango de opciones de financiamiento personalizado de vehículos está estructurado para maximizar su flujo de efectivo con tarifas atractivas y flexibilidad para ajustarse al uso y a la vida de sus vehículos, su beneficio es el aumento en el capital operativo y crédito disponible para usarlo en otros propósitos de negocio.

Nuestros asesores estratégicos especializados proporcionarán información como costo del ciclo de vida, elección de vehículos y análisis de remplazo para ayudarle a minimizar su costo total de propiedad. Asesoría de financiamiento y proactiva – es una situación ganar – ganar.

Obtenga más de su inversión en flotillas, mejore y reduzca los costos con nuestras flexibles soluciones de financiamiento.

¿Por qué Element?

Opciones flexibles de financiamiento

Las opciones de financiamiento para autos y camiones ligeros nuevos pueden ser personalizadas para cumplir con sus metas específicas:

  • Arrendamiento operativo
  • Arrendamiento de capital
  • Arrendamiento híbrido
  • Fondos de venta y traspaso
  • Programa de Autofinanciamiento Adquisición y
  • Reventa (propiedad del cliente)

  • Arrendamientos de capital fijo y valor razonable de mercado

Obtenga más de la inversión de su flotilla

  • Aproveche el poder de compra de Element y los beneficios fiscales de arrendar para reducir los costos de adquisición y financiamiento de vehículos
  • Nuestros asesores y especialistas estratégicos proporcionan el costo del ciclo de vida, elección y remplazo de vehículos y análisis de remplazo para minimizar el costo total de propiedad
Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.