Article Banner

Servicios Globales

Ofrecemos una estrategia de globalización del tamaño adecuado con resultados probados

En los últimos años, la administración de flotillas a nivel global ha resucitado como una tendencia significativa en la industria. Formada en 1995, la Alianza Global Element-Arval ofrece un enfoque simplificado para ayudarle a administrar la complejidad de su flota mundial. Con alianzas estratégicas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y África, proporcionamos acceso a la administración de flotillas completa de todo el mundo a través de un único punto de contacto.

Alianza Global Element-Arval: Liderando el camino hacia la administración de flota mundial.

Element le proporciona administración de flotillas de servicios globales a través de sus fuertes alianzas estratégicas con algunas de las principales empresas de gestión de flota, la administración de más de 3 millones de vehículos en casi 50 países. Formada en 1995, la Alianza Global Element-Arval le ofrece un enfoque personalizado para ayudarle a gestionar de forma efectiva las complejidades de la flota mundial.

Los servicios de flota mundial le ayudarán para administrar las complejidades de las fronteras.

article thumb main

Muchos de los clientes del Element han venido a nosotros para consulta sobre iniciativas tales como:

  • La armonización de las políticas de la flota.
  • Aumentar la visibilidad global.
  • Mejora de la seguridad.
  • La reducción de costos a través de múltiples países y regiones.
  • Disminución de la huella medioambiental.
  • Disminuir la carga administrativa.

Proporcionamos servicios de consultoría estratégica y las mejores prácticas para la administración global de las flotas, completo análisis de costos, administración y consolidación en línea, así como la presentación de informes de la flota de vehículos estratégicos con datos de varios países. Los equipos de cuentas locales proporcionan conocimientos y la comprensión de las complejidades y variaciones, mientras que un administrador de cuenta está dedicado de manera global y se centra en el apoyo de su estrategia global.
 

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.