Tendencias presentadas por Element - Q2 2023 Insights

julio 07, 2023

2 minutos

Ipad con tendencias de segundo trimestre

Tendencias presentadas por Element - Q2 2023 Insights

Las tasas de inflación han bajado, pero siguen estando muy por encima de los niveles anteriores a la pandemia.  Con el aumento de los precios y la inflación, reducir el costo total de propiedad se ha convertido en una prioridad para los líderes de flotas. Racionalice las operaciones y aproveche el asesoramiento de expertos para mejorar sus resultados. 

Descubra 3 grandes tendencias en flotas que servirán de base para su estrategia

#1. Combustible: Fomentar prácticas de conducción ecológicas y utilizar la telemática para ahorrar combustible.

Los costos del combustible se han incrementado debido a factores estacionales, recortes en la producción de la OPEP+ y la demanda creciente. Monitorear el comportamiento del conductor y utilizar una solución de gestión de combustible para minimizar los costos.

#2: Seguridad: Adopte un enfoque estratificado y utilice la tecnología para proteger su flota.

El robo de vehículos aumenta en todo el mundo a medida que la demanda supera a la oferta. Proteja los controles de llaves y despliegue dispositivos de seguimiento y antirrobo.

#3: Recomercialización: Haga sus pedidos con antelación, ya que la oferta de vehículos sigue siendo escasa.

Se prevé que el mercado de vehículos usados siga limitado, lo que mantendrá los precios altos.  Siga la evolución de los precios de los vehículos nuevos y usados, ya que persisten los problemas para conseguir sus activos preferidos.

 

Para conocer más tendencias y recomendaciones, descargue nuestro informe de mercado trimestral, Tendencias Presentadas a Usted por Element segundo trimestre de 2023. 

Recursos de interés

Ver más