Tendencias presentadas por Element - Q4 2022 Insights

septiembre 27, 2022

2 minutos

Hombre viendo tendencias en una tablet

Los factores geopolíticos han provocado dificultades en la cadena de suministro, altas tasas de inflación y un entorno general de incertidumbre. Manténgase al día de la situación del mercado para gestionar eficazmente los costos de las flotas, con las Tendencias que le ofrece Element.

Descargue el reporte del cuarto trimestre de 2022 para conocer las tendencias clave y las medidas recomendadas, en relación con la sostenibilidad, la adquisición, el combustible y la seguridad.

Conozca las 4 principales tendencias en materia de flotas que le servirán de referencia para su estrategia.

#1. Sostenibilidad: Desarrollar un plan de infraestructura de carga para la electrificación de la flota.

Las nuevas inversiones federales aumentarán la infraestructura de carga pública. La elaboración de un plan con el asesoramiento de expertos le ayudará a identificar la mejor solución de carga para su flota.

#2: Adquisición: Haz tus pedidos en cuanto se abran las órdenes de pedidos del fabricante.

El inventario de vehículos nuevos sigue siendo escaso, a pesar de las mejoras en la producción y la ralentización de las ventas. Haga sus pedidos con antelación y sea flexible con los requisitos.

#3: Combustible: Revise el presupuesto de combustible con su equipo financiero y prevea un plan de ahorro.

Las interrupciones en el suministro de petróleo a nivel mundial y la reducción de la producción de petróleo siguen repercutiendo en el aumento de los precios del combustible. La aplicación de un programa de gestión de combustible puede ayudar a reducir los costos de combustible.

#4: Seguridad: Considere la selección de vehículos en función de las nuevas características de seguridad avanzada y planifique la seguridad para la estación del año.

Incorpore las políticas de seguridad con tecnologías de prevención de colisiones para aumentar la seguridad de los conductores. Considere la seguridad estacional como parte de un programa de seguridad integral.

Manténgase al día, descargue la última edición de nuestro informe de mercado trimestral, Tendencias presentadas por Element.

 

Descargue aquí el reporte: Tendencias presentadas a usted por Element – Perspectivas para el Cuarto Trimestre (Q4) 2022

Recursos de interés

Ver más