Tendencias presentadas por Element – Q3 2022 Insights

septiembre 27, 2022

2 minutos

Hombre viendo tendencias en una tablet

Una inflación más alta de lo esperado y la interrupción en la cadena de suministro continúan repercutiendo en los gastos de las flotas. Aproveche al máximo su potencial de ahorro en los costos y logre los objetivos de su flota con las perspectivas de las Tendencias presentadas a usted por Element. 

Descargue el reporte Q3 2022 para las tendencias claves y recomendaciones de los expertos en lo que se refiere a sostenibilidad, cadena de suministro global y mantenimiento.

video-thumbnail

Descubra las 3 tendencias principales en las flotas para informar su estrategia.

#1. Sostenibilidad: Establezca la estrategia de sostenibilidad de su flota.

Implemente un enfoque de “fase piloto inicial” para permitir una escala de electrificación adecuada para las flotas y para informar decisiones a más largo plazo.

#2: Cadena de Suministro Global: Planee reemplazos con ciclos más largos.

Las limitaciones en la cadena de suministro continúan afectando la disponibilidad de vehículos y alargan el tiempo del ciclo del pedido a la entrega.

#3: Mantenimiento: Considere una nueva línea base para los gastos interanuales y el presupuesto para costos de mantenimiento más altos.

Los vehículos son conservados por períodos de tiempo más largos, lo que ocasiona reparaciones más frecuentes y costosas.

Manténgase actualizado, descargue la tercera edición de nuestro reporte de mercado trimestral, Tendencias presentadas a usted por Element, Tercer Trimestre 2022.

Tendencias presentadas a usted por Element, Tercer Trimestre 2022.

Recursos de interés

Ver más