Element Fleet Logra una Calificación B en el Análisis del Cambio Climático de CDP

febrero 20, 2024

Element building signage

TORONTO, ON, Febrero 15, 2024 - Element Fleet Management Corp. (TSX:EFN) (“Element” o la “Compañía”), la administradora de flotas automotrices de canal exclusivo más grande en el mundo y cotizada en la bolsa, anunció el pasado 15 de febrero que recibió una calificación de B por parte de CDP, mejorando de manera significativa su calificación anterior de D y clasificándose más alto que el promedio regional en América del Norte.

Un aspecto fundamental para la calificación mejorada de CDP para Element este año fue la difusión de las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG). Adicionalmente, Arc by Element, nuestra solución integral de electrificación de flotas y descarbonización continúa su impulso positivo. La compañía también ha emprendido pasos para reducir el uso de energía a través de sus instalaciones, incluyendo la consolidación de la huella ecológica de las oficinas.

“Estamos orgullosos del avance que hemos hecho en pro de la transparencia ambiental. Nuestro compromiso de hacer nuestra parte para construir un futuro sostenible es inquebrantable”, declaró Laura Dottori-Attanasio, Presidenta Y Directora General. “Mediante la adopción de medidas y un liderazgo con integridad y transparencia, Element está bien posicionada para llevar a cabo los cambios tangibles que son importantes para nuestra gente, clientes, proveedores y las comunidades, con la finalidad de crear un mundo mejor para las generaciones futuras”.

En el 2023, Element completó el cuestionario sobre el cambio climático de CDP que abarcó datos globales que cubrían Canadá, los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y México. La calificación de CDP de este año refleja la acción importante en los problemas climáticos que la Compañía está emprendiendo en relación con la transparencia ambiental.

“En Element, continuamos fijando metas, compartiendo nuestro progreso y mejorando de manera continua nuestro desempeño ambiental, social y de gobernabilidad a nivel global”, afirmó David Colman, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Legal y Sostenibilidad. “Nuestra calificación de CDP este año reconoce que estamos tomando acciones importantes para los problemas climáticos y logrando diferencias sostenidas y positivas en el lugar en el que vivimos y trabajamos”.

Acerca de Element Fleet Management

Element Fleet Management es la empresa de administración de flotas automotrices exclusiva más grande del mundo y cotizada en la bolsa, que ofrece una gama completa de servicios y soluciones para flotas a una base creciente de clientes leales de primera clase –corporativos, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro– a través de América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.

Los servicios de Element abarcan todos los aspectos de los requerimientos de la flota de los clientes, desde la adquisición, mantenimiento, accidentes y reventa de los vehículos hasta la integración de los vehículos eléctricos (EV) y el manejo de la complejidad de la electrificación gradual de la flota. Los clientes se benefician de la experiencia de Element como el proveedor más grande de soluciones de flota en sus mercados, ofreciendo economías de escala e ideas inigualables utilizadas para reducir los costos operativos de la flota y mejorar la productividad y el desempeño.

Para más información, visita nuestro sitio web.

Acerca de CDP

CDP es una organización global sin fines de lucro que dirige la plataforma de difusión ambiental líder en el mundo. Element es parte de más de 23,000 compañías a nivel mundial que difundieron datos sobre los impactos ambientales a través de CDP en el 2023.

 

Contacto con Inversionistas:

Rocco Colella

Director, Relaciones con Inversionistas

(437) 349-3796

[email protected]

 

Contacto con Medios:

Amanda Mills Sirois

Gerente Ejecutiva, Asuntos Corporativos

(437) 352-1050

[email protected]

 

Este comunicado de prensa incluye proyecciones a futuro relacionadas con Element y su negocio. Dichas proyecciones se basan en las expectativas actuales y opiniones de acontecimientos futuros de la gerencia de Element. Por su naturaleza, las proyecciones e información a futuro se basan en suposiciones e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que el desempeño de Element sea materialmente diferente a las expectativas actuales. De acuerdo con esto, los lectores no deben confiar totalmente en cualquier proyección o información a futuro. El análisis de los riesgos materiales y suposiciones asociadas con el panorama a futuro de Element puede consultarse en la Discusión y Análisis de Gestión (MD&A) anual de Element y la Forma de Información Anual para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2022, cada una de las cuales ha sido presentada en SEDAR y se puede acceder en www.sedarplus.ca. Con excepción de lo requerido por las leyes de valores correspondientes, Element no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier proyección a futuro, ya sea como resultado de una información nueva, acontecimientos futuros o de alguna otra forma.    

 

Recursos de interés

Ver más