Actualizaciones importantes | Retrasos en la producción Saber más

Actualizaciones importantes

Element ha implementado diferentes procesos con el objetivo de priorizar seguimiento y abasto de unidades. Compartir con sus usuarios información por las afectaciones chip shortage es de vital importancia que se relaciona a los estatus de entrega de unidades.

Row of hundreds of vehicles in a parking lot

Actualización de las Armadoras

Three commercial vehicles parked with a bright blue sky background

Continuamos brindando información relacionada con el "Desabasto de unidades a nivel mundial".  Se siguen presentando afectaciones de disponibilidad de producto derivado al retraso en producción de chips (chips shortage). 

Actualización de dependencias

gestorias

La información se actualiza constantemente de acuerdo a lo más reciente que emita la autoridad. (Si trabaja por Cita, con Capacidad Limitada, Operación Normal o Cerrada y en caso de que aplique una nota de excepción en algún proceso)

¿Cómo afecta a la industria automotriz?

Manufactura

Los chips son materiales que se utilizan para las computadoras de vehículos, laptops, celulares, consolas, etc.

Debido a la sobredemanda de prodcutos en que se utilizan el inventario se acabó de manera global impactando en que las diferentes industrias tienen que producir automóviles, laptops, etc debido a la falta de materia prima. 

¡Gracias por la confianza!

video-thumbnail

Estamos monitoreando de cerca el impacto y preparando activamente nuestro negocio para satisfacer las demandas de esta situación en evolución. Continuaremos tomando las medidas necesarias para ayudar a mantener a nuestros empleados, clientes y conductores seguros, mientras brindamos los servicios que necesita para operar su flota.