Article Banner

Innovación y tecnología

Existe una compañía que hace uso de innovación en administración de flotas con el poder de ayudar.

Invertimos en nuevas herramientas y tecnología en administración de flotas que mejore la experiencia de administradores y sus conductores.

Innovación de tecnología de flotillas de Element

Construyendo el futuro de la tecnología para flotillas junto a nuestros clientes.

Analítica avanzada de próxima generación para analítica de flotillas

Estamos en constante actualización de nuestras plataformas para ofrecerle una mejor experiencia de uso, de ésta manera usted podrá visualizar más información con mayor rapidez para lograr perspectivas profundas que se puedan aprovechar para obtener mejores resultados.

 

  • Procesamiento de datos en tiempo real. La mayoría de las plataformas hoy en día usan procesamiento por lotes, lo que significa que debe esperar minutos o hasta horas para que su solicitud sea procesada. Nuestra plataforma puede acceder a miles de millones de filas de datos en tiempo real, lo que significa que puede procesar y entregar su solicitud virtualmente de inmediato
  • Integración con datos de terceros. Trabajamos para integrar otras fuentes significativas de datos como telemetría en vehículos, clima local, tráfico y más para proporcionar una imagen proactiva de oportunidades para el mejoramiento de flotas
  • Arquitectura infinitamente escalable. Las plataformas analíticas tradicionales sólo pueden soportar un número limitado de procesadores. Nuestra plataforma usa una arquitectura distribuida que puede soportar un número ilimitado de “nodos” de datos, lo que asegura que puede escalarse sin esfuerzo mientras agregamos más tipos y fuentes de datos

Infraestructura tecnológica mejorada de manera dramática

article thumb main

Nuestros nuevos sistemas de información para la administración de flotas están diseñados para manejar y procesar exponencialmente más datos con mayor rapidez y confiabilidad que antes, lo que le proporciona una perspectiva crítica de lo que necesita, cuando usted lo requiere.

  • Bases de datos extremadamente rápidas. Nuestras bases de datos serán por lo menos de 10 a 30 veces más rápidas, lo que le dará a usted y a sus conductores las herramientas e informes de manera inmediata.
  • Mayor y más rápido almacenamiento. Nuestro nuevo hardware de almacenamiento no solo es 4 veces mayor, es de 10 a 70 veces más rápido, lo que asegura que puede correr consultas de datos e informes en tiempo real sin esperar que se procesen por lotes.
Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.