Article Banner

Consultoría estratégica

De manera continua, usted identifica e implementa estrategias más inteligentes.

Nuestro equipo aporta su amplia experiencia financiera, tecnológica y de negocios a cada faceta de su programa de flotillas.

Brindamos servicios para líderes, trabajando junto con los clientes para identificar de manera continua las oportunidades de optimización y mejoramiento de flotillas.

Ya sea que sus objetivos sean motivados para ahorro en costos, la seguridad de los conductores, así como tener un menor impacto ambiental o en cualquier área en la que nuestros expertos puedan ayudarle a lograr sus metas.

Recaudamos los datos importantes que nos brindan, para poder analizarlos y mostrarles resultados reales.

article thumb main

Somos los líderes del mercado en ayudar a los clientes a extraer los datos de sus flotillas para obtener diferentes perspectivas que sean significativas y viables.

Nuestros asesores estratégicos, junto con nuestras avanzadas tecnologías analíticas de flotillas en tiempo real y base de datos integrales, son organizaciones que los impulsan a pensar y actuar de manera proactiva en vez de manera reactiva.

Nuestro equipo de asesores de administración de flotillas, indicarán cada aspecto del ciclo de vida del vehículo, incluyendo los costos de adquisición y de operación, eficiencia de vehículos, seguridad y responsabilidad de conductores y más.

Luego se valorará el desempeño de su flotilla en comparación con flotillas de un tamaño, uso y tipo similar de la industria; todo para poder señalar ineficiencias, identificar oportunidades y realizar las recomendaciones pertinentes.

 

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.