Article Banner

Nuestra alianza global

El tamaño y la escala para apoyarle en todos los lugares donde realice negocios

La alianza mundial Element – Arval, con más de 3 millones de vehículos de flotas administrados alrededor de 50 paises, es un socio de negocios que cuenta con la capacidad de gestionar sus vehículos con una escala global

Asesoría con expertos

El equipo de consultores estratégicos de Element esta comprometido en ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia en el servicio, ofreciendo:

  • Análisis de la flota
  • Recomendaciones de mejores prácticas 
  • Asesoría en cuanto a una mejor funcionalidad y optimización de su negocio

Equipos de cuentas globales

La alianza global Element – Arval, brinda a nuestros clientes un servicio internacional enfocado en atender cualquier necesidad inmediata, ya que contamos con oficinas de negocios internacionales en donde actualmente hay equipos de soporte multiligüe y a su vez multiculturales. 

Cada cliente es asignado a un ejecutivo de cuenta internacional, cuya función es ser el punto de contacto entre Element-Arval y el cliente durante toda la relación de negocios.  

Herramientas y visibilidad mundial

Contamos con una plataforma que ofrece servicios integrales en la consolidación de datos e indicadores que le ayudarán a tener una mejor administración, estos datos le permitirán analizar, monitorear y controlar de manera estratégica el rendimiento total de su flota.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.