Article Banner

Nuestra alianza global

Tenemos la capacidad de gestionar sus vehículos a una escala global

 

Gracias a nuestra alianza global Element – Arval tenemos la capacidad de gestionar sus vehículos a una escala mundial

Alianza global Element - Arval

Através de nuestra fuerte alianza estratégica, Element - Arval, nos encargamos de gestionar de forma efectiva las complejidades que se presenten dentro de su flota en cualquier parte del mundo.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes un servicio internacional enfocado en atender cualquier necesidad inmediata. Contamos con oficinas de negocios internacionales en donde actualmente hay equipos de soporte multiligüe y a su vez multiculturales. Cada cliente es asignado a un ejecutivo de cuenta internacional, cuya función es ser el punto de contacto entre Element-Arval y el cliente durante toda la relación de negocios.  

Celebrando 25 años de la alianza más importante en la industria de la administración de flotas

Asesoría con expertos

El equipo de consultores estratégicos de Element está comprometido en brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en el servicio, ofreciendo:

  • Análisis de la flota
  • Recomendaciones de mejores prácticas 
  • Asesoría en cuanto a una mejor funcionalidad y optimización de su negocio

Herramientas y visibilidad mundial

Contamos con una plataforma que ofrece servicios integrales en la consolidación de datos e indicadores que le ayudarán a tener una mejor administración, estos datos le permitirán analizar, monitorear y controlar de manera estratégica el rendimiento total de su flota.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.