Article Banner

Alcance global

El tamaño y la escala para apoyarle en todos los lugares donde realice negocios.

Las organizaciones con una huella mundial necesitan asociarse con alguien que pueda proporcionar servicios mundiales de flotillas a nivel local y regional. Un socio con el alcance y los recursos para soportar sus metas y la experiencia para dar resultados.

Con más de 3 millones de vehículos de flotillas siendo administrados alrededor de 50 países en el mundo, la Alianza mundial Element – Arval es ese socio.

Escala mundial ampliada

Estamos orgullosos de ser la sociedad con más experiencia global en la industria. Nuestra creciente huella abarca casi 50 países e incluye relaciones cercanas con fabricantes y proveedores en todo el mundo. Hemos expandido nuestra cobertura durante más de 20 años, y no pretendemos detenernos para un futuro próximo.

Asesoría con expertos

Nuestros asesores estratégicos conocen de flotillas y conocen sus mercados regionales. Su experiencia, junto con sus parámetros de las mejores prácticas, estudios locales, regionales, junto con asesorías frecuentes aseguran que su flotilla funcione hoy y esté optimizada para el futuro.

Equipos de cuentas exclusivas

La Alianza Mundial Element – Arval cuenta con oficinas centrales, que se encuentran en una sola Oficina de Negocios Internacionales, además cuenta con personal multilingüe y a su vez con equipos multiculturales.

Cada cliente es asignado a un Patrocinador Ejecutivo Internacional que sirve como punto de contacto principal durante la relación de negocios. Estamos orgullosos de informar que nuestros equipos mundiales han recibido de manera consistente altos niveles de satisfacción por su óptimo desempeño laboral y excepcional servicio.

Herramientas mundiales y visibilidad mundial

Nuestra plataforma de analítica e información ganadora de premios tiene la capacidad de consolidar datos e indicadores en toda su flotilla y compararlos con organizaciones similares en su espacio. Los encargados de tomar decisiones ejecutivas tienen la capacidad de monitorear de manera estratégica KPIs mundiales y controlar, anticipar y optimizar el costo total de propiedad – todo en un solo lugar, con una sola herramienta.

Armonización y organización

Debido a que contamos con el tamaño y la escala para soportar sus necesidades de administración mundial de flotillas, podemos aplicar nuestras políticas, prácticas, servicios y enfoque de consultoría a grandes y pequeños programas de flotillas en múltiples países y geografías. Podemos lograr visibilidad cuando lo necesita y eficiencia donde es relevante, ayudándole a administrar los costos y mejorar sus resultados.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.