HERO_1480x833_Cars.jpg

¿Por qué Element Fleet México?

Tecnologías innovadoras y servicio de colaboración enfocado en el cliente

Element Fleet México ofrece tecnologías innovadoras y servicio de colaboración enfocado en el cliente...        

thumbnail image

Asesoría estratégica de flotillas

Su flotilla es única y también lo es nuestro enfoque. En Element Fleet Management, nuestro equipo de consultores estratégicos expertos, monitorean de manera continua y proactiva ajustan el programa de su flotilla para entregar un mayor valor y eficiencia en todo momento.
Descubra cómo
thumbnail image

Innovación y liderazgo para tecnología de flotillas

Seguimos invirtiendo en innovadoras herramientas de rastreo y de administración de flotillas que hacen que usted, sus conductores y sus activos de flotillas sean más productivas. Explore algunas de las cosas más emocionantes en las que trabajamos para el mañana y aprendemos cómo planear para lograrlo.
Eche un vistazo
thumbnail image

Soluciones personalizadas para la administración de flotillas

Cada flotilla es única y cada programa de administración de flotillas deberá ser único, también. Sea que usted sea 100% práctico o que desee dejar todo en nuestras manos, le diseñaremos y entregaremos una solución que se ajuste a sus necesidades y a su flotilla.
Explore nuestro enfoque
thumbnail image

Alcance global

Con más de 3 millones de vehículos de flotillas siendo administrados en 49 países en todo el mundo, la Alianza Mundial Element – Arval es el líder mundial indiscutible en administración de flotillas. Si su programa de flotillas abarca países y continentes, podemos ayudarle.
Vea nuestra cobertura

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.