¿Por qué Element Fleet?

Sabemos que sus activos son parte esencial de lo objetivos comerciales de su negocio. Nos  hemos concentrado en invertir en los mejores empleados y procesos que garantizaran que su flota funcione con la máxima eficiencia

thumbnail image

Consultoría estratégica

Contamos con un equipo de consultores estratégicos que se encargan de brindar un servicio personalizado, encontrando ahorros potenciales y asegurando que su flota sea eficiente, segura e inteligente.
Leer más
thumbnail image

Xcelerate: Acceso directo

Nuestra plataforma de administración de flotas le ayudará a visualizar toda la información necesaria para optimizar las operaciones.
Leer más
thumbnail image

Oferta flexible

Cada flota tiene necesidades diferentes, por lo que nuestros asesores lo ayudarán a personalizar un programa que se adecúe a cumplir con sus metas.
Leer más
thumbnail image

Nuestra alianza global

La alianza mundial Element – ARVAL, cuenta con aproximadamente 3.5 millones de vehículos administrados alrededor de 50 países. Derivado de la alianza, contamos con una escala global para administrar su flota alrededor del mundo.
Leer más

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.