HERO_1480x833_Cars.jpg

¿Por qué Element Fleet?

Tecnologías innovadoras y servicio de colaboración enfocado en el cliente

Sabemos que los vehículos y los equipos son una parte esencial para lograr las metas de negocios de su compañía. Por eso hemos invertido en la mejor gente, productos y procesos para ayudar a asegurar que su flotilla siga operando de manera continua a su máximo rendimiento.

thumbnail image

Asesoría estratégica de flotillas

Su flotilla es única y también lo es nuestro enfoque. En Element Fleet Management, nuestro equipo de consultores estratégicos expertos, monitorean de manera continua y proactiva ajustan el programa de su flotilla para entregar un mayor valor y eficiencia en todo momento.
Descubra cómo
thumbnail image

Innovación y liderazgo para tecnología de flotillas

Seguimos invirtiendo en innovadoras herramientas de rastreo y de administración de flotillas que hacen que usted, sus conductores y sus activos de flotillas sean más productivas. Explore algunas de las cosas más emocionantes en las que trabajamos para el mañana y aprendemos cómo planear para lograrlo.
Eche un vistazo
thumbnail image

Servicios excepcionales

Somos un socio que colabora con sus clientes para dar un valor continuo para sus organizaciones. Actuamos como una extensión de su equipo, desarrollamos experiencias que son ambas, medibles y significativas.
Aprenda más
thumbnail image

Soluciones personalizadas para la administración de flotillas

Cada flotilla es única y cada programa de administración de flotillas deberá ser único, también. Sea que usted sea 100% práctico o que desee dejar todo en nuestras manos, le diseñaremos y entregaremos una solución que se ajuste a sus necesidades y a su flotilla.
Explore nuestro enfoque
thumbnail image

Alcance global

Con más de 3 millones de vehículos de flotillas siendo administrados en 49 países en todo el mundo, la Alianza Mundial Element – Arval es el líder mundial indiscutible en administración de flotillas. Si su programa de flotillas abarca países y continentes, podemos ayudarle.
Vea nuestra cobertura

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.