Article Banner

Términos y Condiciones

Avisos Legales

Por favor lea estos términos cuidadosamente antes de utilizar este sitio.

Este sitio web es ofrecido por Element Fleet Management y puede ser usado únicamente con propósitos de información. Al usar este sitio y descargar material del sitio usted está de acuerdo en adherirse a estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo en adherirse a estos términos y condiciones, no utilice este sitio o descargue materiales del mismo.

Licencia Limitada

Sujeto a los términos y condiciones fijada en este acuerdo, Element Fleet Management le otorga un derecho limitado, no exclusivo, no transferible de acceder, usar y mostrar este sitio y los materiales incluidos en el. Usted accede a no interrumpir o intentar interrumpir la operación de este sitio en ninguna forma.

Element Fleet Management le autoriza a ver y descargar la información ("materiales") en este sitio Web ("Sitio") únicamente para su uso personal y no comercial. Esta autorización no es una transferencia de título en los Materiales y copias de los Materiales y está sujeto a las siguientes restricciones: 1) usted debe mantener en todas las copias de los Materiales descargados todos los avisos de derechos y otros avisos contenidos en los Materiales; 2) usted no puede modificar los Materiales en ninguna manera o reproducir, mostrar públicamente, desempeñar, o distribuir o usarlo de ninguna manera para ningún propósito público o comercial; y 3) usted no debe transferir los Materiales a ninguna otra persona a menos que les avise y accedan a aceptar las obligaciones que surgen de estos términos y condiciones de uso. Usted accede a adherirse a todas las restricciones adicionales mostradas en el Sitio ya que puede actualizarse periódicamente. Este Sitio, incluyendo todos los Materiales, está protegido por derechos de autor y por leyes mundiales de derechos de autor y tratados. Usted accede a cumplir con todas las leyes de derechos de autor mundiales en su uso de este Sitio y a prevenir cualquier copia no autorizada de los Materiales. Excepto a como es expresado aquí, Element Fleet Management no concede ningún derecho express o implícito a usted de ninguna patente, marca registrada, derechos de autor o información secreta de la industria

Exención de responsabilidad

EL MATERIAL PUEDE CONTENER IMPRECISIONES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. Element Fleet Management NO GARANTIZA LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL MATERIAL O LA CONFIABILIDAD DE NINGÚN CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN EXHIBIDA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER SEGURIDAD SOBRE DICHA OPINIÓN, CONSEJO, DECLARACIÓN, MEMORANDO O INFORMACIÓN ES SOBRE SU PROPIO RIESGO. Element Fleet Management SE RESERVA EL DERECHO, A SU EXCLUSIVO CRITERIO, DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. Element Fleet Management PUEDE REALIZAR OTROS CAMBIOS AL SITIO, MATERIAL O LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI APLICA) DESCRITOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO.

ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN, EL MATERIAL Y EL SOFTWARE DISPONIBLE EN EL MISMO SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN" SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO COMO SON, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO CONTRAVENCIÓN O DE APTITUD PARA NINGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ASÍ QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR EN SU CASO.

Sitios de terceros

Para su comodidad, Element Fleet Management puede proporcionar, en su sitio, enlaces a sitios web operados por otras entidades. Si consulta estos sitios, abandonará este Sitio. Si decide visitar cualquier sitio enlazado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas necesarias para protegerse contra virus y demás elementos destructivos. Element Fleet Management no garantiza, representa o avala ningún sitio web enlazado o la información que aparezca en los mismos o cualquiera de los productos o servicios ahí descritos. Los enlaces no implican que Element Fleet Management o este Sitio patrocinen, avalen, estén afiliados o relacionados con los mismos ni que están legalmente autorizados a utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor que se muestren o sean accesibles a través de los enlaces de los sitios o que ninguno de éstos esté autorizado a usar la marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor de Element Fleet Management o cualquiera de sus afiliados o subsidiarias.

Enlaces externos al Sitio

Todos los enlaces al Sitio deben contar con una aprobación por escrito de Element Fleet Management, excepto que dicha empresa otorgue su consentimiento para enlaces en los cuales: (i) éste sea un enlace de texto que contenga únicamente el nombre de "Element Fleet Management"; (ii) el enlace lo "dirija" únicamente a www.elementfleet.com y no a páginas adicionales; (iii) el enlace, cuando lo activa el usuario, muestre la página de pantalla completa en una ventana de buscador completamente operacional y navegable y no dentro de un "marco" en el enlace del sitio web; y (iv) la apariencia, posición y demás aspectos del enlace pudieran crear una falsa apariencia que una entidad o sus actividades o productos estén relacionados o patrocinados por Element Fleet Management o no para dañar u opacar las buenas intenciones relacionadas con el nombre y las marcas registradas de Element Fleet Management y sus afiliados. Element Fleet Management se reserva el derecho a revocar este consentimiento para enlaces a su entera discreción.

Información proporcionada por usted

Cualquier información personalmente identificable que pueda proporcionar a Element Fleet Management a través de este Sitio estará protegida bajo la Política de privacidad relacionada con el mismo. Su información personal será utilizada exclusivamente para dar seguimiento a comentarios, consultas, quejas y reclamaciones que usted presente en relación con nuestros productos y servicios, mantener controles estadísticos y administrativos y, en su caso, para fines de publicidad y prospección comercial. Además, reconoce que Element Fleet Management no desea que usted proporcione ningún tipo de información o material a la compañía que sea difamatorio, amenazante, obsceno, acosador o de algún modo ilegal o que incorpore material privilegiado de algún tercero y usted garantiza que no lo hará.

Limitación de daños

EN NINGÚN CASO, Element Fleet Management O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN) QUE ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO Y FUNCIONES DEL SITIO O CUALQUIER ENLACE DEL SITIO WEB, INCLUSO SI Element Fleet Management ADVIERTE EXPRESAMENTE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Cambios

Element Fleet Management se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar y agregar o eliminar cualquier parte de este documento de manera total o parcial, en cualquier momento. Los cambios correspondientes serán efectivos cuando se publique el aviso de dicho cambio. La continuación del uso de este Sitio después de la publicación de cualquier cambio a este Contrato se considerará como la aceptación del mismo.

Element Fleet Management puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio de Element Fleet Management, incluida la disponibilidad de cualquier característica del mismo, en cualquier momento. Element Fleet Management también puede imponer límites en ciertas características y servicios o restringir el acceso a partes o a todos los servicios del Sitio sin aviso o responsabilidad. Element Fleet Management puede terminar la autorización, derechos y licencia antes proporcionada y, al momento de dicha terminación, usted deberá destruir todo el material.

Usuarios internacionales y elección de ley

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acuerdo, las partes convienen que serán aplicables las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa

Este Contrato constituye todo el acuerdo entre Element Fleet Management y usted respecto al uso de este Sitio. Cualquier causa de acción que pueda tener respecto al uso del Sitio debe comenzar en un (1) año después de que surja la reclamación o causa de acción. Si por alguna razón algún tribunal con la jurisdicción correspondiente considera cualquier disposición del Contrato o parte de la misma como inexigible, dicha provisión deberá implementarse hasta lo permitido para poder afectar la intención del contrato y el tiempo de vigencia restante del mismo continuará en plena vigencia y efecto.

Información de los derechos de autor y la marca registrada

Element, Element Fleet Management, el monograma Element Fleet Management, y todas las demás marcas registrada, a menos que se indique lo contrario, son propiedad y se encuentran bajo licencia de Element Fleet Management y sus subsidiarias. Todos los demás nombres de marcas, de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.