Article Banner

Medidas de prevención ante el coronavirus (COVID-19) en Element Fleet Management México

Element Fleet extiende nuestra empatía a las personas que han sido afectadas por COVID-19 y agradecemos a los trabajadores de atención médica de primera línea que se han dedicado a proteger la salud pública.

Nuestro equipo en Element se está tomando este brote en serio. El bienestar de nuestros empleados, clientes y socios comerciales sigue siendo nuestra principal prioridad.

En Element y nuestros socios también están monitoreando esta situación diariamente para comprender cómo está evolucionando y evaluar el impacto potencial en nuestro negocio. Continuaremos comunicándonos directamente con nuestros clientes para asegurarnos de que tengan la información que necesitan sobre nuestro negocio con ellos.

Continuaremos recibiendo orientación de la Organización Mundial de la Salud y las organizaciones de salud pública nacionales y regionales para adaptar nuestro enfoque de continuidad comercial según sea necesario.

Por el momento tomaremos las siguientes acciones:

Proteger a nuestros empleados, clientes y socios estratégicos de negocio:

  •  Todos los empleados de Element han recibido instrucciones de cancelar o diferir los viajes de negocios y la participación en conferencias y eventos de la industria. Esto incluye viajar entre nuestras propias oficinas de Element.
  • Cualquier empleado que viaje internacionalmente debe aislarse durante 14 días antes de regresar a cualquiera de nuestras oficinas en Canadá, Estados Unidos y México. Esto incluye viajes personales.
  • Además, se nos ha pedido que limitemos las visitas en persona de clientes y proveedores y que utilicemos la tecnología para la mayor cantidad de interacciones posible.
  • La mayoría de nuestros empleados ahora trabajarán desde casa, y para aquellos que deben trabajar desde una oficina de Element, hemos implementado medidas específicas para mantener nuestras oficinas seguras, junto con el desarrollo de planes de contingencia adicionales.

Continuaremos recibiendo orientación de la Organización Mundial de la Salud y organizaciones de salud pública nacionales e internacionales para actualizar nuestras políticas a medida que la situación evolucione.
 

Asegurárnos de que podemos continuar apoyado a su negocio

  • Tenemos un plan de continuidad de negocio bien establecido que hemos complementado con un equipo de trabajo dedicado a los temas relacionados con el COVID-19.
  • Nuestras operaciones funcionan sin problemas y nos estamos preparando para mitigar cualquier posible interrupción en caso de que la situación cambie.
  • Estamos en contacto constante con nuestros socios comerciales estratégicos para garantizar la continuidad de nuestra cadena de suministro, incluidos los OEM, los proveedores de auto partes y servicios.

Agradecemos la confianza que deposita en Element

Estamos monitoreando de cerca el impacto potencial de COVID-19 y preparando activamente nuestro negocio para satisfacer las demandas de esta situación en evolución. Continuaremos tomando las medidas necesarias para ayudar a mantener a nuestros empleados, clientes y conductores seguros, mientras brindamos los servicios que necesita para operar su flota.

Si tuviera cualquier duda o pregunta los equipos de FPS y Representantes de Ventas están al tanto de toda situación y podrán ayudarlos.

Actualización de Operaciones

Encuentre actualizaciones de nuestro equipo de Operaciones y socios estratégicos. Lo mantendremos actualizado de manera continua 

  • Las aseguradoras continúan operación normal y existe atención a siniestros de manera regular

Trámites en proceso pueden verse afectados ya que varias entidades nos han informado que sus dependencias gubernamentales tendrán horarios limitados y algunas oficinas cerradas hasta nuevo aviso

  • La SCT anunció cierre de actividades a partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso
  • Actualmente estamos monitoreando las acciones que tomen cada uno de las verificentros, le mantendremos informando de las localidades afectadas
  • La operación de venta a usuarios continúa de manera normal
  • La recepción de autos en patios continúa de manera normal
  • Los cambios de propietario y/o bajas de placas podrían experimentar retrasos o incluso imposibilidad de realizarse con base en los cierres de las diferentes dependencias gubernamentales de cada estado
  • Continuamos con operación normal y como medida de apoyo a la contingencia, tenemos disponible para todos nuestros clientes la modalidad de firma electrónica para los anexos A
  • A continuación podrá encontrar las actualizaciones de las operaciones de las armadoras de vehículos
  • Continuamos con operación normal
  • Continuamos con operación normal
  • Continuamos con operación normal
  • Para consultar el estatus de los talleres de mantenimiento, acceda a nuestra plataforma Xcelerate y en el mapa de proveedores podrá observar el estatus de cada uno.

Fleet Driver Tips – Coronavirus (COVID-19)

article thumb main

La limpieza y desinfección de las superficies con las que tiene contacto regularmente es una práctica recomendada para prevenir la propagación de COVID-19, esto incluye su vehículo.

  • Limpie y desinfecte: Use guantes desechables cuando limpie y desinfecte, y deséchelos después de usarlos. Limpie las superficies con una solución de agua y jabón o use soluciones de limpieza específicas para vehículos. No use limpiadores a base de alcohol en el material de piel y evite el uso de líquido o agua en o cerca de productos electrónicos.
  • Concéntrese en las superficies de alto contacto: las manijas de las puertas exteriores e interiores, los volantes, la palanca de velocidades, las llaves del vehículo y los cinturones de seguridad son solo algunas de las áreas de su vehículo que se tocan con mayor frecuencia. Desinfecte estas superficies regularmente.
  • Higiene de manos: Lávese las manos regularmente con agua y jabón durante 20 segundos o use un desinfectante para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles. Limpie sus manos cada vez que salga y vuelva a entrar en el vehículo.
  • Mantenga su vehículo ordenado: limite los artículos que traiga dentro de su vehículo para evitar tener gérmenes dentro del mismo. Si debe traer artículos dentro, limpie su vehículo y desinfecte esos artículos con frecuencia. Retire la basura regularmente y lávese las manos después de desecharla.
Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.