Article Banner

Alianzas estratégicas para escalar su flota

Alianza para potenciar la movilidad eléctrica en el país

7 de octubre 2021

Estos últimos meses han generado nuevos panoramas y; adaptarnos rápidamente a ellos ha sido sin duda, uno de los principales objetivos dentro de nuestra organización para seguir brindándole servicios de nivel superior.
 

Bajo esta premisa, hemos firmado una importante alianza con las empresas Build Your Dreams Busses México (BYD), Electric Mobility Trucks (EMT), After Sales Electric Mobility (ASEM) y Enel Green Power México, para impulsar la movilidad eléctrica de flotas, con especial atención en el segmento de distribución secundaria y de última milla.


Esta alianza es única en el país ya que simplifica lo complejo de cada uno de los elementos involucrados en la transición hacia una movilidad eléctrica: oferta de vehículos eléctricos, carrozado, infraestructura eléctrica, energía de fuentes renovables. Todo esto de la mano de la solución de administración de flota de Element. Una audaz medida para satisfacer sus necesidades y preferencias en la transición de vehículos de combustión interna a vehículos eléctricos.

 

Refirmando, una vez más, nuestro compromiso con su negocio para tener flotas eficientes, seguras e inteligentes, así como; generar proyectos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo Sostenible.

 

Manuel Tamayo
Country Head Mexico

alianza comercial
Comparte esta página web

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.