Article Banner

Nuestra compañía

Trabajamos con tecnologías innovadoras donde nos enfocamos en brindar a nuestro cliente una experiencia superior

Expertos en flotas de vehículos ligeros y pesados ¡Conócenos!

Ofrecemos un conjunto de soluciones de administración de flotas que abarcan el ciclo de vida total del activo, desde la adquisición hasta la reventa del vehículo.

 

  • Administramos alrededor de 1 millón de vehículos, lo cual nos da capacidades inigualables para reducir el costo total de propiedad para nuestros clientes
  • Líder del mercado en Norte América y Nueva Zelanda
  • Amplia diversificación con presencia en +700 industrias, +5,500 clientes y operando en 5 países
  • A través de la alianza Element - Arval tenemos +3 millones de vehículos operando en más de 50 países

 

Nuestros servicios

Le ofrecemos soluciones que le permitirán maximizar la productividad de su flota. Servicios que se ajustan a sus necesidades gracias al apoyo de nuestros consultores estratégicos que identificaran estrategias inteligentes para hacer más eficiente sus operaciones.

Nuestros servicios en conjunto con nuestras excepcionales herramientas, tecnologías y asesoría le darán grandes resultados a su flota vehicular.

¿Conoce Xcelerate?

Xcelerate es una aplicación web y móvil de gestión de flotas que mejora la experiencia de los administradores de flota y conductores. Descubra más el estado real de la flota con gran rapidez gracias a las distintas funcionalidades que brinda

Somos un Excelente Lugar para Trabajar

Estamos orgullosos de formar parte de la Certificación de Great Place to Work 2020-2021, con esta certificación fortalecemos nuestro compromiso con nuestros colaboradores quienes son el centro de toda la operación.

 

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.