Article Banner

Beneficios

Cuando llegas a trabajar para Element, podrás disfrutar de un programa de beneficios integral diseñado para atraer y retener a los mejores empleados.

Beneficios amplios y un programa de Bienestar

En Element Fleet Management, las personas son nuestro activo más valioso. Estamos comprometidos en proporcionar beneficios de salud y bienestar que sirven a las necesidades de los empleados y sus familias y al fomento de una cultura de bienestar. Adicionalmente a estos beneficios, se incluyen programas pagados fitness, que hacen de Element Fleet Management un gran lugar para trabajar!

Programas de beneficios en México incluyen:

  • Cobertura médica, dental y de la visión
  • Beneficios básicos proporcionados por la Compañía para los empleados de tiempo completo, incluyendo seguro de vida y muerte accidental.
  • ¡Activate! Programa de Bienestar que Element promueve para el bienestar físico, emocional y financiera de los trabajadores y proporciona recursos para ayudar a los empleados a mejorar su salud
  • Un plan de plan de caja de ahorros. Además de un Sistema de Afore.
  • Los programas de pago en tiempo fuera incluyendo vacaciones, licencia por enfermedad y días festivos proporcionan a los empleados la oportunidad de relajarse, recuperar energías y persiguen intereses personales
Comparte esta página web

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.