Article Banner

Beneficios

Cuando comienzas a trabajar en Element, puedes disfrutar de un programa integral de beneficios, diseñado para atraer y retener a los mejores talentos.

Beneficios amplios y un programa de Bienestar

En Element Fleet Management, las personas son nuestro activo más valioso. Estamos comprometidos con proporcionar beneficios de salud y bienestar que satisfagan las necesidades de los empleados y sus familias y con esto, fomentar una cultura de bienestar. Adicional a estos beneficios, se incluyen varios programas adicionales que hacen de Element Fleet Management ¡Un gran lugar para trabajar!

Programas de beneficios en México incluyen:

  • Un sólido paquete de compensación para todos los empleados de tiempo completo que incluye cobertura médica, seguro de vida y gastos funerarios; así como, la opción de contar con beneficios adicionales flexibles tales como: seguro de gastos médicos menores, dental, visión, entre otros.
  • ¡Actívate! Un Programa de Bienestar a través del cual Element promueve el bienestar físico y emocional de los trabajadores, proporcionando apoyos deportivos que ayudan a nuestros empleados a mejorar su salud.
  • Un plan de caja de ahorro además de un plan de pensiones que fomentan el ahorro y el bienestar financiero de nuestros empleados.
  • Bonos e incentivos que promueven una cultura de alto de desempeño.
  • Programas de días flotantes adicionales a las vacaciones, licencias por enfermedad y días festivos, así como días adicionales en Navidad y Año Nuevo, los cuales proporcionan a nuestros empleados la oportunidad de relajarse, recuperar energías y perseguir intereses personales.

Comparte esta página web

Nuestros Servicios

Le ofrecemos soluciones que permitirán maximizar la productividad de su flota en diferentes aspectos

¿Desea recibir más información?

Nuestros expertos en administración de flotas le proporcionarán toda la información que requiera. Si tiene alguna duda con gusto lo atenderemos, pregunte hoy mismo.