HERO_1480x833_Consulting.jpg

Carreras

Empieza una emocionante Carrera en Element

Element Fleet Management es la compañía de administración de flotillas líder mundial en el mundo, brindando la prestación de servicios financieros y de gestión de clase mundial para las flotas de vehículos comerciales. Somos una empresa de negocio a negocio que ayuda a otras empresas a gestionar sus flotas de automóviles, camiones y equipos. Nuestros servicios incluyen el financiamiento y la flota de vehículos que adquieren; el suministro de combustible, mantenimiento y asistencia para la gestión de accidentes; y remercadeo de los vehículos. En el proceso, reduciendo costos y mejorando la productividad de las personas que los manejan. Es un campo emocionante con una gran cantidad de áreas donde se puede crecer.

thumbnail image

Nuestra Cultura

Los empleados de Element juegan un papel crítico en la entrega de valor a los clientes y garantizan una experiencia excepcional al cliente. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros empleados y para el fomento de una cultura de la innovación, capacitación, toma de decisiones y rendición de cuentas.
Aprende más
thumbnail image

Beneficios

En Element, las personas son nuestro activo más valioso. Estamos comprometidos a proporcionar beneficios de salud y bienestar que sirven a las necesidades de los empleados y sus familias y el fomento de una cultura de bienestar. Nuestros programas integrales de beneficios están diseñados para atraer y retener a los mejores empleados.
Descubre más
thumbnail image

Búsqueda de Vacantes

Navegue o busque a través de nuevos trabajos y envié su CV, administre su perfil y vea sus solicitudes enviadas.
Búsqueda de Vacantes

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.