HERO_1480x833_VIC.jpg

Acerca de

Alcance y recursos incomparables. Dedicación y enfoque sin igual.

Element Fleet Management es el líder mundial en la industria de administración de flotillas, proporcionando servicios mundiales de administración de flotillas que impulsan resultados extraordinarios a lo largo del ciclo de vida total de la flotilla.

thumbnail image

Nuestra compañía

Proporcionamos un rango integral de servicios a través de muchos tipos de activos, ayudando a los clientes en una variedad de industrias alrededor del mundo a aumentar la productividad, mitigar los riesgos y reducir el costo total de propiedad.
Aprenda más
thumbnail image

Ubicaciones

Oficinas centrales y regionales ubicadas en los Estados Unidos y Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda.
Vea nuestras ubicaciones
thumbnail image

Carreras

Element es una compañía administradora de flotillas de clase mundial en busca de talento de clase mundial. Estamos orientados al cliente y al servicio y necesitamos gente afin que nos ayuden a proporcionar lo que prometemos. Únase a los mejores y más brillantes en la flotilla.
Carreras
thumbnail image

Relaciones con inversonistas

Vea nuestra página de relaciones con inversionistas para ver la información compartida de la Corporación Financiera Element, informes financieros, documentos de registro, boletines de inversionistas y más.
Visite la página

Nuestros Servicios

En Element, tenemos una solución acorde a tus necesidades, te mostramos cómo.

¿Tienes una pregunta?

Estamos aquí para ayudar. Tanto si eres un profesional de flotillas, financiero o proveedor, nuestros expertos en administración de flotillas tienen las respuestas. Pregunta hoy mismo.